miércoles, 31 de marzo de 2010

Captiulo 20

tu: (apoyas tu cabeza en su pecho)
bill: te sientes mejor?
tu: mas o menos...
bill: (te abraza) te voy a cuidar por siempre, pase lo q pase...
tu: gracias, eres tan lindo ^^
bill: tu mas!(te besa)
tu:(lo sigues) jaja
bill: te amo
tu:...
bill:no me amas?
tu: no
bill: q te pasa?
tu: nada no, te amo
bill: xq?
tu: x q te amo mucho mucho mucho hasta el infinito!!!
bill:(te abraza muy fuerte) hay! (tu nombre)! no me vuelvas a hacer eso!(comienza a llorar)
tu: q te pasa mi amor?
bill: q no me vuelvas a hacer eso , casi me rompes el corazon en miles de pedacitos!
tu: hay perdoname! no quise!(lo abrazas mas fuerte y le das muchos besitos ^^)
bill: no quiero perderte...
tu: hay bill! no exajeres,si vos sabes q te amo!
bill: pero me lo dijistes asi y me asuste...
tu: perdoname,si?
bill: si...
tu: estoy media mareada...(te tocas la cabeza)
bill: acuestate...
tu: si , pero estas bien?
bill: si, pero aca la unica q importa eres tu, asi q recuestate!...
tu: jaja si ya me recuesto...y tu no tienes nada q hacer?
bill: nada mejor q estar contigo
tu: hay bill basta q me sonrojo de tanto cariño!
bill: jaja entonces no te digo mas...
tu: bueno...pero por un rato nada mas!
bill:jaja bueno mi...
tu:(lo miras con cara seria)
bill: esta bien no digo nada...
tu:(le das un beso en la mejilla) asi me gusta!
bill: aaa!!! claro, tu puedes y yo no!
tu: si, yo puedo y tu nooo!!!
bill: aaa si! (te abraza y te da muchos besos por toda la cara)
tu: jaja, ya bill!!!
bill: te quiero!!!
tu: yo mas!!!
bill: no yo!!!
tu: no yooo!!!
bill no yooo!!!

alguien toca la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario