lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 6

tu entras en tu casa... y estaban tus primas que habian llegado de (tu pais) , se llamaban : gimena la mas grande de todas, tenía 17 años,florencia la que sigue y la hermana de gimena que tiene 15, lucia la mas chica que tine 15 pero igual es menor que florencia por 6 meses...

Tu: gime!!!,flor!!!,lu!!!(vas corriendo hacia ellas y las abrazas)
gime: (tu nombre)!!!(te abraza)
lu:(tu nombre)!!! como estas?
flor:(tu nombre) te extrañe!!!
tu: y yo tambien a ustedes las extrañe mucho!y que hacen aqui?
flor:vinimos a visitarte
tu: hay que bien! y cuando se van?
lu: ya nos estas echando?(en broma)
gime:ya lu!
lu: era una broma!
gime: una broma de mal gusto...
lu: no es de mal gusto...no se puede decir ni una broma(lu y gime duraban muy poco sin discutir,discutian mucho)
tu: ya no peleen! ya empiezan??
lu: esta bien...y cuentame quien es el chico que te trajo?o.O
tu:un amigo...
lu: (se cruza de brazos)un amigo?(tu nombre) dime la verdad! los vimos q se besaron!
tu: si,pero somos amigos...
lu: a claro! ahora los amigos se besan en la boca! (tu nombre)!
tu: pero es amigo...el nunca me pidio que sea su novia...
lu:bueno entonces tengo que hablar con el, dame su numero
tu:¬¬ te conozco, no te lo voy a dar :P
lu: (tu nombre) damelo, tengo que hablar!esto no puede quedar asi!
tu: no...
lu:(tu nombre)...
tu: no...
lu: hay!esta bien , pero hablare con el de todas formas...
tu: a si y cuando?(tu te distraes y sueltas el cel)
lu: ahora! (te saca el cel , sale corriendo y se encierra en el baño)
tu:lu!!!! te voy a matar!!!noooo mi reputacion esta arruinada!
lu:jajajajajajaja (se reia desde el baño)
gime y flor:¬¬
flor: esta lu, no va a cambiar mas...bueno...yo me voy a dormir...no se que sera de ustedes pero yo me voy, hasta mañana!
gime: yo tambien...hasta mañana!
tu y lu:hasta mañana!
tu: lu!!!
lu: ya esta!(sale del baño)
tu: ya esta q?dame mi cel!(se lo sacas)
lu:me da igual ya no lo necesito...
tu:??
lu:ya tengo su numero en mi cel :P
tu: T_T
lu: lo voy a llamar...
tu: que le vas a decir?
lu: confia en mi...(lu maraca el numero en su telefono y comienza a llamar)
comunicacion telefonica...
bill: hola?
lu:(a ti) como se llama?
tu: bill
lu:hola!bill!
bill: si soy yo ^^
lu: soy la prima de (tu nombre)
bill: aaa...si? como te llamas?
lu: me llamo lucia,pero me dicen lu
bill:aaa...y que se te ofrece?
lu:te queria decir que (tu nombre) te quiere...
tu: te mato!!!
bill: si? y yo tambien a ella...
lu: aww que lindo!!!(tu intentabas sacarle el cel a lu, pero no podias,ella era muy fuerte xq sabia judo desde los 8 años)
bill: jajaja, y se te ofrece algo mas?
lu:si, te queria invitar,para mañana salir todos juntos
bill: todos? quienes?
lu: y...(tu nombre),mis primas gime y flor, tu , yo y alguien que lleves tu...
bill:esta bien...pero (tu nombre)mañana no tiene colegio?
lu: no, mañana es sabado, no tiene colegio
bill: las paso a buscar o nos encontramos en algun lugar?
lu: nos encontramos en la puerta del colegio y de ahi vamos a algun lugar, te parece?
bill: si, pero xq en la puerta del colegio?
lu: xq es al unico lugar a donde sabe ir (tu nombre)
bill:esta bien...a que hora?
lu:despues del medio dia...
bill:entonces,quedamos asi?
lu:sii!...bye!
bill: bye!(cortan)
tu: te -voy- a- matar!!!!!!!!!
lu: ajajajajajajajajaja
tu: no cambias mas niña inmadura...
lu: niña inmadura?? no te lo permito!!!!( te empieza a correr por toda la casa hasta que se cansaron y se fueron a dormir)

al otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario