viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 2

Tu: despues de lo que paso con mis padres yo no hablaba con nadie mas nisiquiera con mis amigas, pero contigo si...(pensaste:que dije? meti la pata!)
Bill:(iva a decir algo pero tu abuela los llamo para comer y no pudo hacerlo)
Tu abuela: (Tu nombre) , bill! a comer!
Tu: (te paras) vamos?(pensaste:gracias abuela)
Bill:vamos!

van a comer y luego bill se va. tu te vas a acostar por que mañana tenias colegio ye que tu abuela te habia inscripto antes de que llegaras.
al otro dia...
Tu abuela:(tu nombre) despierta!!! tienes que ir al colegio!
Tu: mama!
Tu abuela:para que no te pongas triste no te contesta nada y sigue hablando del colegio)vamos al colegio (tu nombre)!
Tu:si si ya voy (y seguias acostada)
Tu abuela: si, ya voy mucho ya voy pero nisiquiera te sientas en la cama!
Tu: si ya, ya me siento (te sientas en la cama)
tu abuela: bueno...te espero en la sala
tu: bueno...(tu pensabas:hoy tengo que superar lo de mis padres y hablar con las personas)

tu te levantas y te vas al colegio, al llegar...tu te sientas al lado de una chica

chica: hola como te llamas? eres nueva verdad?
Tu: me llamo (tu nombre) y si , soy nueva
chica: yo me llamo Amy
Tu: que lindo nombre!
amy: gracias,el tuyo tambien es muy lindo!
Tu:gracias...y que musica te gusta?(no lo podias creer estabas hablando con ella normalmente x suerte)
amy: y... me gusta todo, pero mi banda de musica favorita es tokio hotel
Tu:(te acordaste de que habias conocido a bill, pero no podias decirle xq todavia no sabias si podias confiar en ella) aaa...tokio hotel, que bueno, a mi me gusta tambien...
amy:que bueno! ^^

tu y amy se hacen muy amigas y a la salida...

Tu: amy para que lado te vas tu?
amy: yo me voy para ese lado (te señala para la derecha)
Tu: a no, yo voy para alla(y le señalas la izquierda) que lastima...bueno entonces nos vemos mañana!
amy: si nos vemos mañana! bye!
Tu:bye!
cuando saliste completamente del colegio y empezaste a caminar hacia la izquierda, alguien te sujeta...
Tu: que haces!? sueltame!
XxX:soy yo bill(bill estaba disfrazado para que no lo reconocieran)
Tu:bill? eres tu?
bill:si ¬¬
Tu:y que haces aqui? te pueden reconocer!
bill: es que fui a tu casa y tu abuela me dijo que estabas en el colegio, me dio la direccion y te vine a buscar.
Tu:y... para que viniste a buscarme?
Bill:es que...
tu:si?
bill:es que... queria verte!
Tu: jaja que tierno eres bill...
bill:jaja , bueno...me pasas tu celular por que te queria llamar pero no lo tenia
tu:no tengo celular...como recien llego a este pais
Bill:cierto que tu abuela me conto...
Tu: mi abuela te conto ?
bill:si...xq si fuera x ti ni me enteraba que eras de (tu pais) (se cruza de brazos)
Tu:jaja tienes razon
bill:jaja...bueno yo te compro un celular!
Tu:queeee!? nooo! estas loco!
Bill:xq?, no puedo comprarte un celular?
Tu:no, yo me lo compro
bill:no yo!
Tu:yo!
bill:no yooo! y se acabo!
tu:pero...
bill: pero nada vamos ahora mismo(te empuja hacia el auto y despues hacia adentro del auto)
Tu: bill!
bill:jaja, vamos(se sube a el auto y empieza a conducir)
Tu:bill, encerio yo quiero comprarmelo
bill:y yo tambien
Tu: pero tu no tienes x q hacerlo
bill: si tengo x q hacerlo...
Tu: xq?
Bill:no se...xq siento algo diferente x ti,siento que no eres igual a todas
Tu: no lo soy...soy de (tu pais)
Bill: jaja si, lo se, pero no es eso...
Tu: de que hablas?( tu te hacias la boba xq a ti te pasaba lo mismo)
Bill:a mira ya llegamos!
Tu: aaa... que bueno!

tu y bill bajan del auto , entran a el shopping y empiezan a buscar un lugar donde comprar el celular...

bill: donde hay algun comercio? tu ves algo?
tu: sii ahii!
bill: si es cierto! vamos!
Tu:(ves uno que te encanto) mira ese que lindo!
bill: quieres ese?
Tu:si, pero me lo voy a comprar yo
bill: no si yo llego primero(sale corriendo para pedirlo)
Tu: eres un tramposo! (sales detras de el)
bill y tu: quiero un celular de la vidriera!!! (los dos le dicen a una señora que atendia en el local)
bill:no yo!
tu: yo lo quiero!
bill: yo dije primero!!
tu:no fui yo!
bill:no yo!!
tu: no...(ivas a decir "no yo!" pero la señora te interrumpe)
señora:de una vez!, quien lo quiere!?
bill y tu:yo!
señora:y xq no se llevan uno para cada uno?(todo el mundo en la tienda los miraba)
bill y tu dicen a la misma vez pero:tu dices:xq es para mi! y bill dice: xq es para ella!
señora: y entoces x q tu no dejas(a ti)que tu novio te lo compre?
bill y tu quedaron callados derrepente y tu dices: es q... no es mi novio (avergonzada)
Bill:no soy su novio pero soy su amigo(a la señora) dejame regalartelo como una disculpa x hacerte llorar ayer(te dice a ti en voz baja y al oido)
Tu:(sientes cosquillas en la panza y el corazon te latia mas fuerte)esta bien... tu ganas.
Bill:sii! (bill se pone contento), deme uno x favor.
señora:aqui tienes(se lo da)que lo disfrutes
Tu: que amargada...(le dices a bill cuando se ivan caminando)
bill:jaja ,si.

tu y bill van a el auto, se suben y se van , bill te lleva a tu casa al llegar...

Bill:(te abre la puerta para que salgas y tu vas a salir y te tropiezas y caes enzima de bill...

1 comentario:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!11 ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLOS!! JAJA PELIANDO POR QUIEN ME COMPRA EL DICHOSO CEL!! JAJAAJ DITO!! Y TOMMY DONDE ME LO DEJAS!! -.- JJEJ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO EL OTRO!!!

    POR LO MENOS AHORA HABLO CON LA GENTE PORQUE DIOS QUE MAL ME IBA TENGO QUE SUPERLAS LAS COSA ME ENANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar