lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 7

al otro dia se levantan a las 9:00, desayunan y luego van a la habitacion...

lu: y como es bill?(piensa: ese nombre me parece tan conocido...)
tu: es... no se...es especial...hay es tan lindo!
lu: si?
tu:si...
lu: lo quieres mucho verdad?
tu: si...
lu: mucho mucho?
tu: sii...siii...siiii!!!
lu: tanto!!!??
tu: lo amo!(tu estabas en tu mundo pensando en su bello rostro y en lo lindo que se habia comportado contigo)
lu: bien...solo queria q dijeras eso...
tu: (reaccionas) q dijera q?
lu: q lo amabas :P
tu:yo no dije eso...
lu: si lo dijiste
tu: no lo dije!
lu: ay ya! si lo dijiste! y punto!
tu: encerio lo dije?
lu: sii aww, q lindos!

entran gime y flor...

tu: y como durmieron chicas?
gime:bien
flor: muy bien
lu:con(tu nombre) estabamos hablando de bill y de lo mucho q lo quiere...
tu: ya lu!
lu: jajajaja
gime: pero el es pobre?(gimena era muy pero muy perfeccionista y siempre le importaba si era rico , si era pobre, si era flaco,si era gordo,si era negro,etc)
tu, lu y flor: ¬¬
tu: ya empiezas a fijarte en todo??
gime: contestame!
tu: no, no lo es!...pero igual no me iportaria que fuera pobre...es tan lindo *_*
lu y flor: awwwwwwwwww!!!!!!!!!!! que tiernos!!!!!!!!!!
tu:(te sonrojas)

pasan las horas hablando....

lu:(tu nombre)baja ya! que llegaremos tarde!
tu: ya voy! (bajas) estoy bien?
lu:siii! bill va a babear...
flor:jaja
tu:bueno vamos...
lu:vamos!

al llegar al colegio...

lu: donde esta!!?? quiero conocerlo!
flor: ¬¬ siempre igual...
tu: no seas impaciente!
gime: no tengo todo el dia...
tu: que quieren que haga ,si no viene?
gime: viene solo?
tu: no se... (alguien te tapa los ojos desde atras)
lu: cuidado (tu nombre) un ladron!( lo emjuja)
tu: lu!!!!!!!!(te das cuenta quien era) es bill!!!
lu: ups!
tu: bill estas bien?(lo ayudas a levantarse)
bill: si...y tu?
tu: yo si...por?
bill: xq teniendo una prima tan fuerte...^^
lu: lo siento!! perdon! pense que eras un ladron!pero..me resultas conocido...tu eres bill kaulitz de tokio hotel!
bill:sii xD
lu: no me habias dicho eso (tu nombre)!
tu: para que te lo voy a decir...eso no es lo importante...
lu: si tienes razon...
tu y bill se separan de las chicas...
Tu: bill vienes solo?
bill: no ,los chicos vienen atras, yo me adelante...queria verte...(se sonrroja)
tu: sinceramente...yo tambien... (tu tambien te sonrrojas)(tu y bill se miraban fijamente )

lu y flor: (estaban chusmeando mientras ustedes hablaban) awww!!!
llegan los chicos...
georg: hola! presentanos (tu nombre)!
tu: bueno...ellas son mis primas...lucia,gimena y florencia. primas ellos son...(lu te interrumpe)
lu: georg, gustav y tom...
tu: si ¬¬
tom:son muy lindas(mueve su pearcing) a donde vamos?
bill: no se donde quieran las chicas...
amy: (tu nombre)!!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario