domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 5

bill: no lo eres...(bill se acerca mas a ti y sus labios estaban muy cerca)...
amy: (tu nombre)!!!!
tu y bill se asustan y se caen a la laguna

amy: ahy perdon estaban nadando?no sabia los dejo solos...(se va)
tu:¬¬ (piensas: ahy tenia que aparecer ahora!!!??)
bill:¬¬(piensa lo mismo)
bill:(te ayuda a salir del agua pero tu te tropiezas con algo y caen de nuevo, pero bill encima tuyo)estamos destinados a caernos asi jaja
tu: jaja si...pero es doloroso
bill: a mi me gusta...
tu:(comienzas a acariciarle su rostro) a mi tambien...
bill:(se acerca cada vez mas a ti , sus labios estaban MUY CERCA y te besa xD)
tu: (le sigues el beso)
bill: en el poco tiempo que te conozco te tome demasiado cariño
tu: yo tambien...
bill:(se acuesta en el piso al lado tuyo)
tu: tengo frio...
bill:(te tapa con su campera)asi esta mejor?
tu: si,pero tu no tienes frio?
bill: no... igual... prefiero que tu la tengas ^^
tu: que lindo eres...(te recuestas en su pecho)

se quedaron asi mucho rato, estuvieron hablando,riendo etc...luego van a donde los demas...

tom:x fin llego la parejita!
todos: jajaja
bill: ja-ja que es lo gracioso?
tu: jaja
bill: (te mira)
tu: lo siento ^^
amy: que hacian?
bill: em...
tu: hablamos!
amy: si?nada mas?
tu: amy!
amy: no solo preguntaba...
bill: y ustedes que hacian?
tom: hablabamos tambien...
bill:aaa...
tu: ya es denoche, tengo que regresar a casa, mi abuelo se va a enojar y creanme q no es lindo verlo enojado
bill: jaja,bueno te llevo a casa, tom tu lleva a amy
tom: con mucho gusto(muve su pearcing)
amy:(piensa: ahy sii tom me va a llevar!!)
bill:¬¬ vamos (tu nombre)?
tu: si, vamos...^^

bill te lleva hasta tu casa, cuando llegan...

bill:llegamos...
tu: (bostezas)estoy cansada...
bill:si me imagino(te habre la puerta)
tu:(sales del auto)bueno...nos vemos...
bill: nos vemos (te saluda con un beso en los labios y te susurra al oido) te quiero...
tu: yo tambien...(y te vas corriendo hacia tu casa)
bill:( suspira)

tu entras en tu casa... y estaba...

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bese a bill!! omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el cpa!! omg!!!!!!!!!!!!!!! jaja amy!! porque!! jaja pero hubo beso si no te mataria jaaj me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar