sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 16

tu: es q....
tu abuela: como es eso de q te estaban comiendo?
tu: es q....
tu abuela: (tu nombre) q pasa? dilo ya!
tu: bueno es q...me estaba besando con bill (te sonrrojas y bajas la cabeza)
tu abuela: x eso te comian?
tu: si
tu abuela: esta bien si son novios se tienesn q besar ^^ no?
tu:???...aaa..si!, claro^^
tu abuela: danilo no entres mas al cuarto de (tu nombre) sin tocar la puerta, si?
danilo: si abuedita...
tu: awww!!!eres tan lindo hermanito! (le das un besito en la mejilla) te quiero!
bill:( tu nombre) debo irme
tu: xq?
tu abuela: quedate a cenar ^^
bill: me encantaria, pero es q cuando llegue sali corriendo para aqui y no me dio el tiempo de avisar y encima mi cel se quedo sin bateria
tu: bueno...te acompaño hasta la puerta ^^
bill: si vamos, adios (tu abuela)!
en la puerta...
tu: bill...
bill: si?
tu: te quiero!(lo abrazas muy fuerte)
bill: yo tambien (te abraza)
tu: quiero estar contigo para siempre...
bill: (te besa)
tu: (le sigues el beso)
bill: bueno me voy, te voy a extrañar!
tu: jaja yo tambien ^^
bill:(se va)
tu entras a tu casa...
tu:( suspiras)
tu abuela: lo quieres mucho verdad?
tu: mas de lo q crei...
tu abuela: los vi x la ventana...
tu: abuela!
tu abuela: los vi como se abrazavan...se nota q se quieren mucho ;)
tu: siii mucho!
tu abuela: jaja, bueno ve a acostarte niña
tu: igual mañana no tengo clases
tu abuela: tienes razon...haz lo q quieras yo me voy a dormir, hasta mañana! (te da un beso en la frente)
tu: hasta mañana abuelita!

tu fuistes a tu habitacion , te acostastes pero no te dormistes...te quedaste pensando en bill...pero suena tu cel...

tu: hola?
XxX:hola (tu nombre)
tu: quien habla?
XxX: soy federico
tu: (recordastes todo lo q habia pasado) q quieres!?
federico: xq me hablas asi?
tu: como quieres q te hable despues de lo que me hisiste?
federico: oye! no exageres! tu no me querias hablar!
tu: si no quiero no te hablo
federico: xq no me hablabas?
tu: intentaba q te olvides de mi...
federico: xq?
tu: xq yo amo a bill! no te amo y no queria hacerte sufrir!
federico: aaa...amas a bill?
tu: si y mucho!
federico: ya no me lo recuerdes!
tu: entonces x favor olvidate de mi, si? (cortas) habre sido muy mala?bueno pero le dije la verdad...

tu te quedaste pensando en lo de fedrico y en bill, y luego te dormiste...al otro dia...te levantas, desayunas, mientras desayunabas suena tu cel...

tu: hola?
XxX: hola (tu nombre)!
tu: hola amy, buenos dias!
amy: igualmente, como estas?
tu: muy bien ^^ y tu?
amy: bien!q hacias?
tu: estoy desayunando, tu?
amy: nada , aca aburrida
tu: quieres q hagamos algo hoy?
amy: siii! hagamos algo!!! pero q hacemos?
tu: no se... , que quieres hacer?
amy: quiero ver a tom!!!
tu: jaja , pero eso no es algo para hacer
amy: si lo es, diganosle a tom y a bill para salir!
tu: y georg? y gustav?
amy: tambien!^^
tu: bueno , pero llamalos tu
amy: no, tu! tu eres la novia de bill!
tu: y eso q tiene q ver?...ademas si tu llamas a tom, se ava aquedar emocionado q va a querer venir...
amy: sii...tienes razon los llamare yo...
tu: bueno avisame cuando te contesten...
amy: si claro!
tu: (cortas)
mas tarde............

No hay comentarios:

Publicar un comentario