sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 3

Bill:(te abre la puerta para que salgas y tu vas a salir y te tropiezas y caes enzima de bill
tu: lo siento...perdon!(te ivas a parar pero)
bill:(te cincha hacia abajo) eres...tan linda...(algo nervioso)
Tu:...(estabas nerviosa)
Bill:(suena su cel)
Tu:(te paras)
por telefono...
Bill:(tambien se para) si?
XxX:bill!!! donde estas!?
Bill:estoy con (tu nombre) tom
Tom: recuerdas que tenesmos una sesion de fotos?
Bill: uii lo olvide!(se pega en la cabeza)
Tom: y recuerdas que empieza dentro de media hora!?
Bill: uii si tambien lo olvide!
Tom:vente ya para aca!
Bill:si ya voy!(corta)
Tu: que paso?
bill:me tengo que ir , luego te llamo...(te saluda con un beso en la mejilla bien apurado y se va)
Tu: esta bien...nos vemos... O.o(quedaste re ¿que le pasa a este tipo? xD y luego entras a tu casa)
abuelos llegue!
Tu abuelo:donde estabas? no sales a las 13:00 del colegio?(eran las 15:00)
tu: si es que... me fui a comprar un cel nuevo,como no tenia
Tu abuelo:aaa...bueno entonces ve a hacer los deberes, ya 123 ya 123
Tu: jajaja si, ya voy, ya voy(te vas a tu Habitacion)

tu intentabas hacer los deberes, pero lo que habia pasado con bill te lo impedia... entoces suena tu celular y tu te asustas...
Tu:aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! (estabas sentada en una silla y te caes para atras, te paras y empiezas a buscar desesperadamente el cel) hola!? (con la voz agitada)
bill: hola, que te paso?
tu: es que sono el cel y me asuste y luego me cai para atras y... me dolio
bill:jajajajajajaja
Tu: no te rias, me dolio!
bill: jajaja...sii pobrecita
Tu: si...
bill:perdona por irme asi hoy es que tenia una sesion de fotos a la que no podia faltar
tu: no importa ^^
bill:que bien...(tu nombre) mañana tienes colegio?
Tu: creo que si, si no me muero antes...
bill: hay que dices!? no lo digas ni en broma!
tu: pero es cierto, si me muero no tengo colegio
bill: entonces ojala tengas colegio para siempre
tu: no x favor! que sufrimiento!
bill: jajaja(piensa: no cayó con lo que le dije ¬¬)
Tu: y xq me preguntabas?
bill: es que te queria prasentar a los chicos
tu: encerio?que bueno!
bill: si, pero tienes colegio
tu: y... luego del colegio?
bill: sii claro ,x que no lo pense antes que tonto!
tu: si...
bill:si q?
tu: q si eres un tonto :P
bill: no lo soy!
tu: lo acabas de decir tu
bill: si pero...bueno no importa
tu: jaja ,bueno entonces en q quedamos?
bill: te paso a bucar al colegio y luego vamos
tu: bien...entonces nos vemos!
bill:sii
tu: bye!
bill:bye te quiero! (corta)
tu:(quedaste en shok)
tu abuela:(entra a tu habitacion) (tu nombre) vamos a comer!
tu:...
tu abuela:(tu nombre)!!!
Tu:que?
tu abuela: ya te dije, vamos a comer
tu: aaa...bueno ya voy

tu fuiste a comer y luego te acostaste, al otro dia te levantaste y te fuiste al colegio, al llegar...

amy: (tu nombre)! como estas?
tu: bien y tu?
amy: bien...sabes, ayer en la noche vi un video de tokio hotel que nunca habia visto,cada dia me gusta mas! y como me encantaria conocerlos
tu: aaa...si?
amy: sii
tu: (no querias decirle, pero no resistias mas querias cumlirle el sueño,igual era ella sola)sabes que? conozco abill kaulitz y hoy conocere a los demas
amy:... ajajajajajajajajajajajajaja que? que estas diciendo?es una broma verdad?(lo dice en voz muy muy alta) oigan (tu nombre) dice que conoce a...
tu: (le tapas la boca antes de que lo diga en voz alta) no lo digas en voz alta, es cierto!
amy: como los vas a conocer?
tu: los conosco...bueno solo a bill y hoy conozco a los demas,te lo demuestro hoy si quieres
amy: esta bien...hoy a la salida?
tu: si, pero no digas nada x favor
amy: no no dire nada...(te dice en voz baja) pero estas segura que los conoces?
tu: ya te dije que si!
amy: aaa...bueno

a la salida......

2 comentarios:

  1. omg!! amy!! por fvor!! cerrra el pico!! omg!! bill! me fijo que me quiere!! O______________O omg!! porque tommy llamaste! bbe ah! me iba abesar con bill!! :( jejeje me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar