jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 11

amy: estas mejor ahora?
tu: si mucho mejor
amy: bueno...vamos a dormir q estoy cansada
tu: sii

al otro dia se levantan ,desayunan y se van al colegio , cuando ivan caminando...

amy: otro dia mas de colegio, q espanto!
tu: si...aunque el colegio sirve para concentrarse en unas cosas y no pensar en otras
amy:¬¬ lo dices x lo de bill?
tu: x lo de bill y lo de mis padres...
amy: estas exagerando demasiado (tu nombre)! yo se q lo amas pero no puedes parar de pensar en cosas q te hacen mal!?
tu:...
amy: he?
tu: si tienes razon!
amy: si?(piensa: q raro q no me lo negó)
tu:si, tengo q despejarme con otras cosas como...(ivas a seguir hablando pero alguien te interrunpe)
XxX:( tu nombre)!!!(venia corriendolas a ustedes)
tu: federico?
federico: si asi es mi nombre, te acordaste!
tu: si xD
federico: toma(te devuelve el cuaderno) gracias me sirvio mucho!
tu: de nada ^^
amy: vas para el colegio federico?
federico: si y ustedes?
tu: emm...s(amy te interrumpe)
amy: no! nosotras ivamos de compras
tu: ??
federico: con uniforme? y a esta hora?
amy: si, ya sabes... la costumbre de ponerse los uniformes, y ademas son comodos y es lindo ir a ver como abren los comercios...si...
facerico: aaa...bueno...entonces q se diviertan!(se va)
amy: gracias!
tu: x q dijiste eso? y x q no vamos al colegio?
amy: es q...no lo soporto!
tu: jajaja x q?
amy: no se, es demacioado..."hay soy el niño perfecto, hago todos los deberes y me porto bien en clase" (en tono burlon)
tu: jajaja amy q estas haciendo? pareces boba!
amy: el es bobo! no lo soporto!
tu: esta bien...pero q hacemos?
amy: no lo se...vamos de compras?
tu: y...si... no ivamos a eso?
tu y amy: jajajajajaja

tu y amy se van de compras...la pasan muy bien y luego se van cada una para su casa...

tu: abuela llegue!
tu abuela: (tu nombre) me llamaron del colegio q no habias ido, q paso?
tu: emm... hay lo siento abuela!es q me queria despejar, con todo lo q me esta pasando!( lo decias para q te perdone y tambien era sierto)
tu abuela: tienes razon perdona...
tu: no pasa nada ^^
tu abuela: bueno quieres comer?
tu: sii tengo mucha hambre!
tu abuela: bueno ya te la preparo...

tu comes y despues te vas a tu habitacion haces los deberes y luego suena el timbre...

tu: abuela atiende!
nadie contestaba...
tu: que raro a donde habran ido?( vas a atender )..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario