viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 14

tu: si...contigo me siento protegida...
bill: jaja yo contigo no
tu: he?
bill: eres una niña comparada conmigo
tu: a si? soy una niña?(lo besas apasionadamente) las niñas no hacen eso(sigues caminando)
bill: (queda medio abobado xD) wow! ...esperame (tu nombre)!!!(te alcanza) q te pasa? recien llego y ya me ignoras?(te abraza por atras)
tu: yo te ignoro? me dijiste niña!
bill: lo eres para mi ^^
tu: abusador de menores!
bill: jaja eres tan linda...te amo
tu: aww!! yo...(ivas a decir yo tambien,piensas: me deje llevar por sus palabras!,pero recordaste q estbas enojada con el) nada...
bill: ya no seas inmadura!
tu: yo inmadura?pero x favor!
bill: si, tu inmadura
tu: hay! ya te perdono!
bill: tu no me tines q perdonar a mi yo te tengo q perdonar a ti
tu: bueno entonces los dos nos perdonamos ^^
bill: ¬¬ ...esta bien los dos(piensa: q orgullosa)
tu: dejemos de pelear x cosas estupidas y cuentame ,como te fue?
bill: (piensa: despues de toda la discucion q armo se da cuenta ¬¬) bien, pero te extrañe y mucho! ( te abraza)
Tu: aww yo tambiien!! :D
Bill: (te besa)
tu: (lo sigues) no puedo creer q ya estes conmigo...
bill: si yo tampoco, paso rapido no?
tu: sii , x suerte! hace cuanto q llegaste?
bill: hace 2 horas , baje de el avion y sali corriendo a verte...
tu: eres tan lindo!(hacen besito de esquimal)
bill: tu mas!
tu: no, tu!
bill: no , tu!
tu: esta bien yo soy mas linda!
bill: jaja te quiero!
tu: yo tambien...
bill: te acompaño hasta tu casa?
tu: bueno ^^

bill te acompaña hasta tu casa...cuando llegan ...

tu: abuela, abuelo, danilo! hay alguien en casa?(nadie responde)
bill: parece q no xD
tu: nunca estan siempre se van sin avisar, a donde iran siempre?
bill: no lo se...pero...estamos solos(se pone nervioso)
tu: si eso parece ^^(tu tambien te pones nerviosa) vamos a mi habitacion?
bill: si claro xD

van hacia tu habitacion.

Tu:( vas hacia la ventana y comienzas a mirar para fuera)
bill: ( te toma por atras de la cintura y te da un beso en la mejilla) que miras linda?
Tu: ha! es que... ( al darte vuelta caiste sobre bill y bill quedo acostado en la cama y tu encima de el) hee... yo... ( nerviosa)
Bill: ( te besa) te ves tan linda de cerca
Tu: gracias^^ tu tambien ( le das otro beso)
comienzan a besarse apasionadamente
Bill: estas segura??
Tu: si ( lo besas)
Bill te besa y el cuello y te saca la ropa, tu le sacas la de el y quedan totalmente desnudos, comienzan a besarse muuuy desesperadamente hasta q bill queda encima tuyo... y... ( oigan chicas esto lo leen menores queda a su disposision xD )
Lo hacen, si lo hacen ¬¬ .
Bill: ( con la respiracion agitada)te amo
Tu: yo-t-a tambien ( abrazas a bill y pones tu cabeza en su pecho)
Bill: la perdiste con migo?
tu: que cosa?? ( ya casi respiraban bien)
Bill: la virginidad
Tu: si ( te pones roja)
Bill: encerio!?
Tu: si bill... y no te hagas el grande por que tu ya lo hallas hecho
Bill: jaja nunca lo hize, hasta el dia de hoy
Tu: jajaja buen chiste! ( te ries)
Bill: tan poco creible es?
tu: m... si
Bill:pues es verdad! ( tu nombre complto) me saco la virginidad
Tu: ESTAS HABLANDO ENCERIO?? ( te sientas en la cama)
Bill: siii (Tu nombre) si!!!
Tu: aww que tierno!! ( te lenzas sobre el y lo abrazas)
bill: jajaja eres tan linda ^^
Tu: tu mas...
Bill: no, tu mas!
Tu: tuu mass!
Bill: creo que ya pasamos por esto ¬¬
Tu: si.... y habiamos quedado en que yo era la mas linda ^^ y lo soy u.u
Bill: jaj creida yo soy mas lindo
Tu: no yo!
Bill: yo!
Tu: jajja estou bromeando claro que eres mas lindo tu
Bill: noo tu eres mas linda!
Tu: bill ya para ¬¬ no voy a comenzar denuevo! ( lo besas)
XxX: (tu nombre)!!!!!!!!!!!!........

No hay comentarios:

Publicar un comentario