viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 13

tu y amy siguieron hablando hasta tarde...luego te fuiste a dormir y al dia siguiente...amy paso por tu casa para ir al colegio...

suena el timbre...

tu: ya voy! (vas a atender) amy ya llegaste!
amy: y claro no me ves aqui?
tu: jeje espera aqui q agarro las cosas y vamos
amy: ok
tu:(vas a buscar las cosas y vuelves a la puerta) vamos?
amy: vamos!

van hacia el colegio...al llegar...

amy: ya entraron?
tu: no creo salimos bien de casa...
amy: si ya entraron!!!
tu: no puede ser!(salen crriendo como desesperadas)
tu y amy: (abren la puerta de golpe)ya llegamos no empiezen sin nosotras!
todos: jajajajaja
profesor: ya entren y sientense
tu y amy: si(van hacia sus acientos con la cabeza agchada de la verguenza q pasaron)

pasa la clase y toca el timbre del recreo...

tu: hay q verguenza amy!
amy: hay si quedamos muy pegadas!
federico:(se acerca) hola (tu nombre)!!!
amy: (te dice al oido) ignoralo!
tu:...
fedrico: (tu nombre)??
amy: (tu nombre) no puede hablar contigo ahora deja tu mensaje y yo se lo dare
federico: q eres contestadora ahora?(a amy)
amy: si , algun problema?
federico: no, solo dile q lo siento...(se va)
amy:(tu nombre) dice fedrico q...
tu: si ya escuche amy ¬¬
amy: si claro...
tu: hay pobre me dio lastima...no le puedo hacer esto...voy a hablar con el
amy: ( te detiene) nooo!!! (tu nombre) no puedes hacer eso!
tu: x q?
amy: x q le haria mas mal ser tu amigo y q no pueda estar contigo, en cambiosi lo ignoras terminara olvidandote...
tu: si tienes razon...
amy: lo ves!
tu: seguire ignorandolo...

pasan 3 semanas mas y tu seguias ignorandolo hasta q un dia...

tu abuela: tu nombre se te hizo tarde , te dormiste!
tu:(miras el reloj) hay sii ya es tarde!!!
tu abuela: aprontate y vete!
tu: sii

tu te aprontas y te vas...entras a la clase...

amy: hola (tu nombre)!!!
tu: hola amy!como estas?
amy: bien y tu?
tu: bien
amy: y como vas con federico?
tu: x ahora bien...lo sigo ignorando...
amy: q bien...
profesor: bueno ahora silencio q vamos a empezar con la clase!
tu y amy: (hacen silencio)

pasa toda la hora de colegio...a la salida...

amy: nos vemos (tu nombre)! (se va para su casa)
tu: nos vemos!(tu vas hacia la tuya pero cuando vas caminando alguien te llama)
federico: (tu nombre)!!!
tu: (comienzas a caminar rapido)
federico: (tu nombre) para!!(comienza a correr y te alcanza) x q no me hablas?? hace casi un mes q no me hablas!(te sujetaba de los hombros y te sacudia)
tu : sueltame!
federico: no te suelto! ( te acorrala contra una pared)
tu: dejame ir!
fedrico: primero respondeme lo q te pregunte!
tu: ya! no te voy a responder! sueltame!
XxX: dejala!!!
fedrico: y tu quien eres?
tu: bill!!!(aprobechaste a q se habia distraido y lo empujas)mi amor!!!(corres hacia él lo abrazas)
bill: mi nena...te extrañe!(te abraza)
tu: yo tambien!
federico:el es tu novio?
bill: si soy su novio y deja de molestarla oiste?
federico: esto no se va a quedar asi!(se va)
bill: estas mejor?
tu: si...contigo me siento protegida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario