domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 4

a la salida... tu y amy miran a todos lados haber si los veia...

tu:donde estan? tu los ves?
amy: no los veo, era una broma verdad? lo sabia!
tu:¬¬...ahi esta bill
amy: donde, donde? (mira hacia todos lados)
tu:ese!(se lo señalas)
amy: ese no es bill
Tu: ¬¬ si es bill,lo que pasa es que esta disfrazado para que no lo reconozcan
amy: aaa...y como sabes que es el
Tu: por que...hay no importa vamos ya!(la agarras de a mano y la cinchas hasta alli)
amy: bueno...que emocion!!!
Tu: hola bill! ^^
bill: hola (tu nombre)! y...quien es ella?
tu: ella es amy...una amiga
amy: (emocionada) bill eres tu!!!! (le salta encima y lo abraza)
bill: si, eso creo xD
tu:(a amy) ¬¬ creo que ya te lo habia dicho
amy: no sabes cuanto los admiro!!! los quiero tanto!!!y donde esta tom??
bill: nos estan esperando en un lugar...
tu: en que lugar?
bill: en...un lugar...
tu:aaa...y donde queda ese lugar?
bill:es una sorpresa
amy: hay me encantan las sorpresas!!!(a ti)y mas si en la sorpresa esta tom...
bill:vamos?
Tu:si
amy: siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salta de emocion)
Bill:(cuando ivan ntrando a el auto,xq el les abre la puerta,te dice al oido) es un poco loca no?
tu: x el poco tiempo que la conozco me dejo esa impresion...xD
bill: jajaja
amy: de que se rien?
tu y bill: de nada, nada...

cuando llegan al famoso "lugar" bill les abre la puerta...
amy: aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que lindo lugar!!!y donde esta tom??
bill: ¬¬ ya lo vas a ver...pero nisiquiera llegamos a el lugar
amy:hay no!! y si me desmayo?? no le quiero dejar una mala impresion a nadie!
bill:(piensa: ya la dejaste¬¬)
tu:mira amy alla esta tom!!
amy: donde?? estoy bien?(empieza a arreglarse el pelo y a tocarse la cara)
tu: ay no era...era otra persona
amy: T_T
bill: ya callen y vengan!

las dos lo sigen y van caminando hacia un parque llenho de rosas, con banquitos y mesitas (un rosedal)

Tu y amy: wow!!!
bill: que lindo no?
tu y amy: wow!!!!!(mas exagerado)
bill: si lo elegi yo...
tu y amy: wow!!!!!!!!!( cada vez mas exagerado)
bill:(les pega en la cabeza)ya!
tu y amy: (reaccionan) ouch!
bill: jajaja
amy: tom!!!!!!!!!!!!!!!!
tom: hay no!(se amarra a el banco)
amy: tooooom!!! (le salta encima y se cae encima de el)
tom: esto me gusta(cara de pervertido)
todos: ¬¬
amy: gustav,georg!!!(tambien los abraza)
gustav y georg: hola!
amy:(se queda con la atencion de todos menos con la de bill y la tuya)
bill: ( te dice al oido y te toma de la mano) ven...
tu:??
bill:(te lleva a un lugar donde habia una laguna con patitos y cisnes)
tu : que hermoso...
bill: es lindo verdad?
tu: si lo es...
bill: como tu
tu:( te pones nerviosa y roja xD)...
bill: te ves linda sonrojada(suelta una pequeña risita)
tu: hay noo! x dios!soy orrible
bill: no lo eres...(bill se acerca mas a ti y sus labios estaban muy cerca)...

1 comentario:

  1. hu huu esa narracion esta muy divertida jajajajaja
    buenooo ioo ya me voi
    cuidate nena!

    ResponderEliminar