viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 12

tu: que raro a donde habran ido?( vas a atender )federico? q haces aqui?
federico: vine a visitarte...amy me dio la direccion, me costo mucho q me la diera pero me la dio
tu: aaa...estaba haciendo los deberes del otro dia...
federico: quieres q te ayude? yo ya los hice...
tu: bueno pasa...

tu y federico fueron hacia tu habitacion...

tu: ya hise algo , pero no se si esta bien
federico: haber muestrame lo q hiciste
tu:(le das el cuaderno)
federico: emm...lo primero esta bien, pero lo otro no...arreglalo
tu: aaa...bueno ^^
federico: ...(miraba como corregias)
tu: sabes mucho no?
federico: si, es q no me gusta perder mi tiempo en cosas tontas
tu: tontas como q?
federico: no lo se...solo no me gusta perder mi tiempo, y para no perdelo trato de estudiar , para no volver a repetir el año
tu: aaa...(piensas: es medio raro, amy tenia razon)
federico: bueno sigue corrigiendo...
tu:(sigues corrigiendo, pero suena tu cel) hola
XxX: hola mi amor como estas!!??
tu: bill!!! q bueno q me llamas!
federico: ???
bill: te extraño...
tu: yo tambien!
federico: (tu nombre) donde esta el baño?
tu: esta en frente del cuarto
federico se va a el baño
bill: quien es el?
tu: es un amigo
bill: estas sola en tu casa con el o estan tus abuelos?
tu: no, estoy sola con el
bill: queeeeeeeeee!!!???sola con el!!!???
tu:(separas el telefono de tus oidos por q los gritos de bill te aturdieron)ay! no grites...que tiene?
bill: como q tiene??? es un hombre y esta solo contigo en tu casa!!!
tu: si , pero es medio raro
bill: y eso q tiene q ver?
tu: q no pierde su tiempo en cosas tontas...
bill: pero tu no eres tonta
tu: awww!!!q lindo!
bill: tengo q ir pronto! no puedo dejarte sola!
tu: hay bill no exageres!... pero igual ven pronto ^^
bill:jaja bueno...estare muy pronto x ahi para cuidarte, oiste?
tu: siii... escuche...
bill: bueno, cuidate, beso! te amo
tu: y yo a ti ^^ bye!
bill: bye!(corta)

vuelve federico...

federico: y con quien hablabas?
tu: emm...(no querias ser grosera y decirle "q te importa!?"...aunque el habia sido grosero contigo, no se lo dijiste) con mi novio ^^
federico: aaa...tienes novio...no sabia...
tu: pues ahora ya lo sabes xD
fedrico: aunque preferis no haberme enterado...
tu: ???
federico:(tu nombre)...tu... me gustas!
tu: (piensas: y ahora q le pico , no era q no queria perder su tiempo, q solo queria estudiar)aaa... si?
federico: perdon si te ofendi...
tu: no, no me ofendiste...solo me sorprendio
federico: bueno me tengo q ir
tu: ok, sabes por donde salir? si no te acompaño
federico: si, gracias igual!(se va)
tu: wow! en verdad eso no me lo esperaba(llamas a amy)
amy: hola?
tu: amy!!!auxilio!!!
amy: que pasa (tu nombre)!!!???quieres q llame a la policia!!!??? a los bomberos!!!???
tu: jajaja no estoy bien...
amy: hay!!! me asustates! como me vas a hacer eso, no ves q me puedo morir de un infarto...q (tu la inerrumpes por q sabias q iva a seguir hablando si alguien no la frenaba xD)
tu: le gusto a fedrico!!!
amy: wow!!!es verdad lo q me acabas de decir???
tu: siii, q hago amy!!??
amy: nada solo ignoralo...
tu: pero eso le haria mal a el...
amy: sii pero si no va a seguir recordandote lo mismo hasta q le digas q tu tambien gustas de el!
tu: hay amy!! eso nunca va a pasar!
amy: nunca se sabe...
tu: si tienes razon, debo ignorarlo...
amy: hazlo!
tu: sii!

tu y amy siguieron hablando hasta tarde...luego te fuiste a dormir y al dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario