miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 10

tu: te estare esperando...

despues de eso los chicos se fueron...tu entraste en una especie de deprecion leve, no era deprecion seria x q sabias q iva a volver. tus primas se fueron del pais a la semana q se fueron los chicos. pasan 3 semanas despues, en el colegio...

amy: como estas (tu nombre)?
tu: bien...^^
amy: no intentes disimular ¬¬
tu: si tienes razon estoy igual q siempre...y solo pasaron 3 semanas , voy a morir!
amy:hay (tu nombre)! no seas exagerada! ya falta poco
tu: poco para q mi corazon se haga pedacitos!
amy: aiii ya no se q decirte...
tu: y tu como estas x tom?
amy:bien...no lo amaba tanto como tu a bill ^^
suena el timbre de entrada a la clase...
tu: entremos a la clase...
amy: si

a la salida...

XxX: (tu nombre)!!!
tu: quien me llama?
amy: no se...aaa!! el te llama (te señala a un chico)
tu: quien es el?
XxX: (tu nombre) espera no te vallas!!!
tu:quien eres y como sabes mi nombre?
XxX: soy de su clase y me llamo federico
tu: aaa...federico...y para q me llamabas?
federico: es q te queria pedir unos apuntes q me dijo el profesor q tu los tenias, de un dia q yo falte a clase
tu: q dia?
federico: ( te dice el dia)
tu:a si! son estos ^^(sacas el cuaderno y se lo das)
federico: gracias eres muy buena xD adios! (se va)
tu: de... nada...( te quedaste con la palabra en la boca)
amy: q misterioso ese chico , nunca lo habia visto en la clase
tu: yo tampoco...pero espero q me devuelva el cuaderno
amy: jaja si

se van...amy se iva a quedar a dormir en tu casa, en la habitacion...
amy: estoy muy cansada( se acuesta en la cama)
tu: yo tambien(tambien te acuestas)
amy: (tu nombre) sigues amando a bill?
tu: mas q nunca...
amy: lo amas mucho mucho no?
tu: mucho mucho mucho!!! es el hombre de mi vida! y no puedo estar con el ( te caen unas lagrimas)
amy: siempre meto la pata, perdon (tu nombre)!
tu: no pasa nada , es muy comun en las noches cuando estoy apunto de dormirme
amy: aii amiga si estas sufriendo mucho encerio
tu: ( te suena el cel) hola...
XxX: (tu nombre)!!! soy yo bill!!!
tu: (comienzas llorar de la emocion) bill!!!! mi amor!!!(entre llantos)
bill: no llores mi nena...me vas hacer llorar a mi...
tu: te extraño!!! mucho!
bill: y yo tambien mucho! pero no te pude llamar antes x q estabamos muy ocupados pero ya pude^^ y me alegro mucho de escuchar tu voz
tu: ( no podias decir nada , estabas llorando demaciado y el llanto no te dejaba hablar)...
bill: (tu nombre)??
tu: bill... no sabes lo bien q me hace oirte otra vez , crei q iva a morir de amor...
bill: no digas eso , sempre pensando en la muerte, a mi tambien me muy bien oirte
tu: te amo
bill: yo tambien te amo mucho mucho, te tengo q dejar , luego hablamos si? te quiero mucho y te amo! todo junto!
tu: jaja, yo tambien...llamame pronto si?
bill: claro! bye!
tu: adios!(cortas)
amy: estas mejor ahora?
tu: si mucho mejor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario