sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 17

tu: (cortas)

mas tarde...te llama amy

tu: hola?
amy: hola(tu nombre) , los chicos dijeron q me pasaban a buscar a mi y luego a ti , esta bien?
tu: si, pero q vamos a hacer?
amy: no lo se , les dije q lo veiamos todos juntos
tu: esta bien! los espero!a q hora?
amy: dijo tom q ya salian a buscarme y luego a ti
tu: muy bien, nos vemos!(cortas)

tu te vas a bañar...pasa un ratito muy cortito y llegan...

tu abuela:( va a atender la puerta) hola chicos pasen!
amy: gracias! , permiso!y (tu nombre)??
tu abuela:no se creo q es estaba peinando en el baño
bill: voy a buscarla...

bill va a el baño...

bill:(pasa a el baño) (tu nombre)!!!
tu: aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
bill: Aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
tu: bill!!!!!!!!!!!!
bill:(tu nombre)!!!!!
tu: bill sal de el baño!!!
bill: xq?
tu: me estoy bañando! sal del baño! (lo vas a empujar para sacarlo , pero caes encima de el)aaa!!!
bill: estas desnuda...
tu: no me habia dado cuenta!(sarcastica)
bill: jaja (te besa)
tu: (tratas de levantarte pero bill te lo impedia) bill!
bill: (te besa denuevo)
tu: (se lo sigues) , bill nos estan esperando...
bill: si tienes razon...
tu: (te levantas)dejame vestirme, si?
bill: esta bien...te espero afuera
tu: si

tu te vistes y luego vas con los demas..

tu: (saludas a tom y a amy con un beso en la mejilla) y georg y gustav?
tom: no podian venir
tu: aaa...bueno, a donde vamos?
bill: quieren ir al mismo lugar de la otra vez?
tu: cual?
bill: el rosedal
tu: hay! sii era hermoso , vamos alli!
tom: no lo se :/
amy: si, no se, prefiero otro lugar
tu y bill: vamos amy , tom!
amy: xq no van ustedes y nosotros vemos a donde vamos...
tu: pero no era para ir todos juntos?
amy: si, pero si no nos decidimos (te hace unas caras como diciendo: "dejame sola con tom!" xD)
tu: bueno, vamos bill?
bill: si , vamos (te toma de la mano y asi van hasta el auto)

se suben y luego bill comienza a conducir...,llegan y van hacia la laguna y se sientan en al cesped...

tu: recuerdas q aqui nos dimos nuestro primer beso?
bill: si y fue hermoso...
tu: (lo miras) te parecio hermoso?
bill: claro! , si fue con la mujer mas linda y mas dulce de todo el universo!
tu: awww!!!bill!!!( lo abrazas) te amo!
bill: yo tambien!
tu: (lo besas)
bill: (te sigue el beso)
tu: tu tambien lo eres...
bill: (te besa apasionadamente)
tu: (lo sigues)
bill: (te carga como una princesa hasta la laguna,entran al agua mientras se seguian besando)
tu: (le sacas la remera a bill [esto pasa en el agua])
bill: (te saca la tuya y la pollera q tenias puesta y te seguia besando)
tu: bill...
bill: si?
tu: estaras conmigo para siempre?
bill: para siempre, te amo demasiado
tu: yo tambien (haces una pequeña risita y lo abrazas)

quedan los dos abrazados x un rato, en el agua , luego salen, se visten y se quedan en el pasto acostados..., tu con la cabeza en el pecho de bill...

tu: que estaran haciendo amy y tom?
bill: no lo se , por parte de tom se puede esperar cualquier cosa
tu: jaja si, pero amy no se

mientras tom y amy...

amy: tom donde estamos!?
tom: no lo se!
amy: pero tom , si dijistes q sabias x donde ivas!
tom: si, hasta un punto luego me perdi, pero no te preocupes ya veremos q hacemos
amy: pero se va a hacer denoche!
tom: no te va a pasar nada, cualquier cos yo te protejo(se acerca mas a amy moviendo su pearcing)
amy: le tengo miedo a la obscuridad
tom: si?
amy: si...tom sabes q?
tom: q?
amy: tu...
tom: yo...?
amy: tu me...
tom: yo te...?
amy: tu me...tu me gustas
tom:... amy,sabes q?
amy:q?
tom: tu tambien a mi ^^
amy: encerio?
tom: si
amy: hay tom! (lo abraza)
tom: (la abraza)
amy: eres tan lindo!
tom:(la besa)
amy: (lo sigue)

se hace la noche , tu y bill seguian acostados en el cesped y tom y amy estaban en un lugar esperendo ayuda...

amy: tom...
tom: si?
amy: tu no tienes cel?
tom: si y lo traje, mira...
amy: (mira a tom) xq no llamaste desde un principio!!!!
tom: es q no me di cuenta....
amy: pero tom como no te vas a dar cuenta!?
tom: tu tampoco te diste cuenta!
amy: pero yo no traje mi cel
tom: pero podias haberme preguntado antes!
amy: pero tu podias haberte dado cuenta!
tom: hay es lo mismo!...llamare a bill
amy: si x favor!
x telefono...
bill: hola?
tom: estamos perddidos!!
bill: jajaja encerio?
tom: sii y no te rias!
bill: bueno...en dinde estan?
tom: si estamos perdidos es x q no lo se!!!
bill: si, pero dime como es el lugar
tom:(le dice como es el lugar)
bill: ya es donde es! , ya vamos para alla....
tom: los esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario