martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 8

amy: (tu nombre)!!!!!te extrañe!!!(te abraza)
tu:¬¬ nos vimos ayer amy!
amy: pero igual ^^(te suelta) que hacen?
tom: ivamos a pasear,vienes?
amy:claro ^^(amy y tom siguen hablando)
flor:y a donde vamos?(a ti)
tu: no lo se, somos una banda!
bill: en parte si somos una banda xD
gime:jajaja si tiene razon!
tu: ¬¬ es una forma de decir...
bill:jaja si ya lo se
lu: bill dinos a donde podemos ir, nosotras no conocemos nada...
bill: no se...dejame pensar...mmm...no se...
tu: jaja ya bill dinos!
bill:jaja ya se! vamos!

van todos a donde quiso bill...era un parque de diversiones! ...

lu: sii!!! que lindo parque!
tu: si
amy: aaaaaaaaaa!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!quiero subirme a ese juego!!!y a ese!! y a ese!!!!!!!!!!!!!!!(señalaba muchos juegos)
todos: ¬¬
tom: yo te llevo amy...vamos!(se la lleva)
lu: tu amiga es un poco loca no?
tu:¬¬ todos me dicen lo mismo
bill: jajaja
georg: flor, gime, lu vamos a subirnos a los juegos?
flor,gime,lu: si, vamos!
gustav: yo tambien voy,no me quiero quedar paleta!
bill y tu: ¬¬
bill: quieres subirte a un juego?
tu: no tengo ganas...
bill: x q?no te gusta?si no te gusta vamos a otro lugar...
tu: si yo preferiria...
bill:entonces vamos! (te lleva a una plazita que estaba cerca del parque...)
tu: nos quedamos aqui?
bill: si(te sonrie) es simpatica tu prima lucia...
tu: aaa..si? te parece?
bill: q te pasa?
tu: nada x?
bill:si, te pasa algo, no me engañas
tu:es que ...
bill: es que?
tu: es que...
bill: jaja estas celosa?
tu: nooo..celosa no! de que?
bill: si lo estas! de tu prima...
tu: no! es que no quiero perderte!( piensas: hay! siempre me hacen decir cosas q no deberia decir!)
bill: no lo haras...(te sujeta la cara y te besa)
tu: (le sigues el beso)
bill: te quiero...
tu:yo tambien(lo abrazas)
bill: (te abraza mas fuerte)ahora no te suelto mas xD
tu: jaja yo tampoco :P
bill: entonces tenemos que estar juntos para siempre ^^
tu: sii!
bill: jajja, te quiero mucho!
tu: yo te quiero mucho mucho!
bill:entoces yo te quiero mucho mucho mucho!
tu: jajaja eres tan lindo bill...(le acaricias su rostro)
bill: tu tambien...(te besa tiernamente)
tu: bill...contigo me siento... en otro mundo...haces que olvide lo de mis padres y solo pienso en ti.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario