miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 9

tu: bill...contigo me siento... en otro mundo...haces que olvide lo de mis padres y solo pienso en ti
bill: yo tambien...(te abraza)
tu: ^^
bill: (tu nombre)...(te sujeta las manos)
tu: si?
bill: quieres...(sonrrojado)
tu: si?
bill: quieres ser mi mujer?
tu: bill! soy menor, no me puedo casar!
bill: jaja noo, me referia a q si quieres ser...mi novia?(nervioso)
tu: aaa...eso...
bill:...
tu: mmm...
bill:(piensa: hay no! lo esta dudando T_T)
tu: siiiiii!!!! si quiero!
bill: (te abraza aupandote y te gira) te quiero!
tu: yo mas!
bill: estoy tan feliz!
tu: yo tambien...! vamos?
bill: hay no! quiero estar mas tiempo a solas contigo
tu: jaja sii yo tambien...pero los chicos van a empezar a molestar si demoramos mucho
bill: si, tienes razon...vamos
tu: si
vuelven al parque...cuando llegan estaban todos buscandolos a ustedes
tom: bill no contesta su cel...(a amy)
amy: (tu nombre) tampoco...(te ve) (tu nombre)!!! donde estaban?
tu: solo fuimos a hablar a un lugar mas tranquilo ^^
tom: bill te llame y no contestabas
bill: lo apage
tom: ¬¬ ... y lo dices asi no mas!
bill: sii
tom: q te pasa? (aparta a bill lejos de todos)
bill: es q...le pedi a (tu nombre) q sea mi novia
tom: y?
bill: me dijo q si!
tom: q bueno hermanito
bill: y tu con amy?
tom: es linda, pero... es un poco nerviosa
bill: jaja si...pero te gusta?
tom: si, me gusta,pero es un problema muy grande...
bill:?
en donde tu, amy y lu...(gimena y florencia estaban con georg y gustav)
amy: solo hablaron?
tu: si q mas podriamos hacer?
lu: muchas cosas mas!
tu: si es cierto ^^
amy: vamos dinos!
tu: esta bien...bill me pidio q sea su novia
lu: encerio?? que bueno prima!!!!
amy: sii que bueno!!! y le dijiste q si no?
tu: mmm...si claro!
amy y lu: (se aliviaron)
lu: si le decias q no te mataba!
tu: jaja
se acerca bill...
bill: (tu nombre) quiero hablar contigo...
tu: si vamos...
bill:emm...(un poco triste)
tu: q te pasa bill?
bill: no se como decirtelo...
tu: solo dimelo...
bill:es q...
tu: bill ¬¬
bill:q?
tu: dilo de una vez!
bill: a si!
tu:...
bill:es q tenemos una gira de 2 meses
tu: (lo abrazas) sabia q esto no podia durar mucho tiempo, mi vida es una desgracia!(comienzas a llorar)
bill:(te abraza) no digas eso...
tu: bill...tu eras el unico q hacia q mi vida sea color de rosa
bill: y lo soy...son dos meses
tu: dos eternos meses serian para mi...(entre llantos)
bill: perdoname...
tu: xq?
bill: x hacerte sufrir...
tu: no me haces sufrir...al reves , me haces feliz
bill: si te hago sufrir!
tu:te amo
bill: te amo(te besa)
tu: (lo sigues)
bill:te prometo q cuando vuelva te voy a hacer la mujer mas feliz del mundo
tu: te estare esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario