sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 21

alguien toca la puerta...bill va a ver quien es...

bill: q haces tu aqui?!
tu:(mirando desde lejos) federico!(sorprendida)
federico: hola (tu nombre)!(el iva a pasar pero...)
bill:(se pone enfrente de el para q no pase) q quieres?
federico: me dejas pasar?
bill: no
federico: xq no? quiero saludar a (tu nombre)
bill: x q no quiero
tu: bill dejalo...
bill: pero... recuerdas lo q te hizo?
tu: si pero..., ya paso...dejalo...
bill:esta bien... pero solo un momento...y x q lo dijo (tu nombre)!...
tu: jaja
federico:(tu nombre) puedo hablar a solas contigo?
bill: y todavia eso?!
tu: jaja ya bill es solo un momento (le haces ademanes como para q se acerque y le dices a el oido) si pasa algo grito,si?
bill: esta bien...soy demasiado bueno...
tu: jaja te amo...
bill: yo mas...(se va)
tu: que pasa?
federico: es q... te queria pedir perdon y q empezemos todo denuevo...
tu: aaa...eso...
federico: si...yo se q no te gusto q te forzara de esa manera pero podrias perdonarme...
tu: federico...yo...
federico: perdoname si?
tu: esta bien...me llamo (tu nombre)! y tu?
federico: jaja me llamo federico, un gusto señorita!
tu: jaja
federico: quieres ser mi amiga?
tu: claro señorito!
federico: jaja eres divertida...
tu: si lo se...
federico: jaja q creida
tu: jaja tu lo dijiste!
bill siente como se divertian y se pone triste...
tu: ya dile a bill q pase...
federico: (abre la puerta) ya puedes pasar(a bill)
bill: si, claro...(se sienta a tu lado en la cama)
federico: bueno ya me voy...los dejo solos...
bill: (susurra) nunca deviste haber llegado...
tu:(lo escuchas) bill!
bill:q? es la verdad!
federico: bueno me voy adios! (se va)
bill: escuche como se divertian...
tu: sii estuvo gracioso!
bill: d q hablaron?
tu: nada...hicimos las pases y lo perdone...ahora somos amigos denuevo ^^
bill: amigos?
tu: si amigos...bill q te pasa?...estas celoso?
bill:...
tu: sabes q solo te amo a ti...
bill: si lo se...
tu: entonces?
bill: es q se divertian tanto juntos...
tu: hay bill! somo amigos e hicimos las paces! teniamos q empezar bien no?
bill: si tienes razon...
tu: q hora es?
bill: son las 21:00
tu: ya es tarde... de verdad no tienes nada q hacer?
bill: nooo! quiero quedarme contigo!
tu: jaja niño caprichoso!
bill: si muy caprichoso! quiero q me des un beso!(te señala sus labios)
tu: jaja (lo besas)
bill: (te sigue)

se quedaron charlando juntitos en la cama, abrazaditos ^^, hasta q se durmieron

al otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario