sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 15

XxX: (tu nombre)!!!(alguien grita desde el piso de abajo)
tu: hay no! mis abuelos!
bill: que hacemos!?
tu: vistete, q vas a hacer?
bill: si ,claro ^^
tu y bill se visten...y hacen como q estaban jugando a un juego

tu abuela: (tu nombre) abre la puerta!
tu: ya voy abuela!(le abres la puerta)
tu abuela: q estaban haciendo?
tu: jugando a un juego ^^
tu abuela: tengo q creerte?
tu: siii (le sonries)
tu abuela: como estas bill?
bill: bien y usted?
tu abuela: bien, pero tuteame, ya eres el novio de mi ñieta :)
bill: esta bien! :D (sonrie)
tu: (te sonrojas) hay! ya dejen de hablar asi!
tu abuela: jaja estabien (tu nombre) te dejo sola con tu novio(se va)
tu: ¬¬
bill: q simpatica es tu abuela ^^
tu: si, simpatica ¬¬
bill: jaja, que hacemos ahora?
tu: no se... q hora es?
bill: son las 16:00
tu: aaa... las 16:00...,las 16:00!!!!
bill: q paso?
tu: amy me dijo q la llamara a las 15:00
bill: para q?
tu: no lo se, solo q la llamara
bill:???
tu:(marcas el numero)
amy: hola?
tu: hola amy...soy yo...(te interrumpe)
amy: (tu nombre) x q no me llamsate cuando te dije!!!!???
tu: es q...(te interrumpe nuevamente)
amy: cuando te digo q me llames me llamas
tu: pero es q...(te vuelve a interrumpir)
amy: nada de exusas! explicame de una vez!
tu: bueno te expli...(te vuelve a interrumpir)
amy: no ves q me preocupo si no me llamas cuando te digo...eres mi mejor amiga!
tu: si lo se...pero dejame explicarte...(te vuelve a unterrumpir)
amy: q no vuel...(ahora la interrumpes tu)
tu: ya basta amy!!!!!!!!!!(gritas como una loca) dejame explicate!!!
bill: (se asusta de alto q gritaste y se da la cabeza contra un mueble) ouch!
tu: ahora tu me escuchas!!!
amy: si...esta bien , no te enojes...
tu: es q estaba con bill x q regreso y no pude llamarte!!!era x eso qno te llame!
amy: aaa...con razon
tu: q era lo q me quieras decir?
amy: es q... queria decirte q...me hagas acordar de hacer los deberes
tu: queeee!!!!???era para eso!!??
amy: claro, ya sabes q me olvido todo el tiempo ^^
tu: esta bien... haz los deberes ¬¬
amy: gracias (tu nombre) x racordarmelo ^^
tu : de nada... nada mas?
amy: no , nada mas , bye!
tu: bye...(cortas)
bill: q queria?
tu: es estresante!!! me grito , me recordo q era su amiga, me interrumpio muchas veses,cosa q odio, de todo para decirme q le recordara de hacer los deberes!
bill: era para eso??
tu: si , para eso
bill: izo q me golpeara la cabeza con el muble por tu grito , para eso?
tu: si,para eso...he? te golpeaste la cabeza?
bill: si...
tu: hay perdoname!!pobrecito! mi bebe! te golpeaste muy fuete?
bill: si...(hace pucherito)
tu:(le das un beso en la cabeza)esta mejor?
bill: no aun no...me duele aqui tambien(te señala su labio)
tu: hay pobrecito!(lo besas)
bill: (te sigue el beso)
tu: ahora?
bill: no, otro!
tu: (lo besas pero mas apasionadamente)
bill: (te sigue cada vez mas apasionado)
danilo: hedmana!!!(entra corriendo a la habitacion y los ve) abuela!!!adguien se esta comiendo a mi hedmana!!!
tu: ups! danilo!!!(sales detras de el)
tu abuela: q paso?
tu: es q .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario