miércoles, 7 de abril de 2010

Capitulo 26

tu: queeeeeeeeeee!!!????...no puede ser!!!
tom: si!, fue cuendo volvia de llevarte a tu casa...
tu: y donde esta ahora?!
tom: estoy en el hospital con el...lo estan examinando...yo estoy esperndo afuera
tu: pero fue grave?!
tom: no se sabe todavia...
tu: voy para alla!!!(te levantas de golpe, te das una ducha raida y te vistes)abuela me puedes llevar a el hospital(fuiste a el cuarto de tus abuelos a buscarlos para q te lleven )
tu abuela: q paso (tu nombre)? (media dormida)
tu: abuela...necesito ir a el hospital...me llevas?
tu abuela: pero q paso xq quieres ir a el hospital?
tu: es q...bill choco en su auto (comienzas a llorar)
tu abuela: calmate (tu nombre) me visto y vamos, si?
tu: gracias abuela!(entre llantos)

tu abuela se viste, suben a el auto y llegan a el hospital, tu abuela se va y te deja alli(se va x q danilo estaba solo ya q tu abuelo se habia ido de viaje x su negocio)tu entras a el hospital y alli estaba tom...

tu: tom!!
tom: (tu nombre)!
tu: donde esta?
tom: todavia lo examinan...
tu: no puede estar pasando esto...(comienzas a llorar denuevo)
tom:(te abraza) tranquila... estara bien...
tu: ojala fuera asi...
tom: ya veras q si...
tu: (te calmas) si...

sale el doctor...

tom: como esta doctor?
doctor: sufrio una quebradura en el brazo y muchas raspaduras, nada muy gave...
tom: uff...(se tranquiliza) q suerte...
tu: hay! q alivio! donde esta? puedo verlo?
doctor: si esta aqui(te señala la sala)
tu: muchas gracias!(entras rapido) bill!!!( lo abrazas)
bill: (estaba en una camilla) (tu nombre)!!!
tu: bill...como estas?! como te sientes?!
bill: me duele el cuerpo...pero el brazo mas...
tu: hay pobrecito mi nene!!!(comienzas a llorar)
bill: xq lloras?
tu: es q... crei q... crei q te habia perdido!(ente llantos)
bill: ven aqui...(te dice para q te acerques a el)
tu: (te acercas)
bill: (te abraza) recuerda algo...
tu: si?
bill: mientras tu estes aqui yo no me ire...
tu: (lo abrazas muy fuerte) te amo! mucho mucho mucho!!!
bill:( te abraza tambien) yo mas! te amo te amo te amo!
tu: eres lo mejor q me paso en la vida ^^
bill: tu tambien para mi...

entra el doctor...

doctor:bueno bill...deberas pasar la noche aqui...mañana podras irte...ah! y alguien se tiene q quedar a cuidarte...
tu: (el doctor termino de decir esa frase y enceguida tu gritastes...) YO!!!
doctor: jaja esta bien...nos vemos mañana...ya es tarde...adios!(se va)
tu: nos quedamos solos...
bill: si...q silencio...
tu: si...

tu y bill se miraban muy concenrados haste q ...

tom: hermano!!!
tu y bill: aaaa!!!!
tom: hay q pasó!?
tu: q susto tom! casi me das un infarto!
bill: jaja
tom: jaja q exagerada...(abraza a bill) q bueno q estas bien!
bill: gracias hermanito! ^^
tu: awww!!! q liindos!!!
bill y tom: ¬¬
tu: ^^
tom: te duele algo?
bill: si...todo el cuerpo y el brazo mas q todo...
tom: q mal :(
bill: si...ouch!
tom: hay! me duele a mi...
tu: jaja
tom: y cundo te dan de alta?
bill: mañana...
tom: osae q te quedas a dormir aqui?
bill: si...y (tu nombre) se queda conmigo
tom: uii...q mala idea...
bill: xq?
tom: quien sabe lo q haran...los dos...aqui...SOLOS!...
tu: hay tom! q podriamos hacer en un hospital?
tom: hay una camilla...
bill: bueno si...tiene razon...
tu:¬¬ gracias x recordarlo...
bill: xD jaja
tom: jaja...bueno me voy...(los saluda a ti y a bill con un beso en la mejlla)
bill: adios hermano!
tom: los dejo SOLOS!
bill: ya vete!
tom:(cierra la puerta , pero grita desde afuera) q impaciente!
tu: jaja
bill: ven...
tu: a donde?
bill: a donde mas(tu nombre)!?
tu: ahi...a la camilla...
bill: si...q tiene?
tu: no nada...(te acercas y te sientas al lado de bill)
bill: no le hagas caso a tom...
tu: de q?
bill: sobre lo q dijo de la camilla...
tu: aaa...no claro...por q le haria caso...jeje! xD
bill: ademas no podemos hacer nada...mira como estoy yo...
tu: si...estas echo pedasos...parece q te hubiera pasado un tren por encima...
bill:¬¬ gracias! ayudas mucho !
tu: jeje! (te acuestas a su lado y lo abrazas )
bill:(te besa)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario