domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 32

tu tia: a donde vas?
tu: emm...yo...voy a ... pasear a al perro!
tu tia: (tu nombre)... aqui no hay perro...
tu: (piensas: q tonta! no se me podia ocurrir algo mejor!?) si! cierto! lo habia ovidado...bueno voy a la casa de amy, una amiga de cole...
tu tia: bueno esta bien...ve...pero vuelve de dia!
tu: si tiia! bye!
tu tia: y no hables con extraños!
tu: ¬¬ (piensas: q se cree q soy!? una niña de 5 años!?) si tia! (sales)

afuera...tu buscaste a bill y alguien te agarra x detras y te tira a unos arbustos...

tu: sueltame!...tengo una llave y no dudare en usarla!
bill: jajaja tonta soy yo!
tu: aaa...q susto...(te alvias)
bill: tu tia me echo...y no pude rescaterte!(hace pucherito)
tu: ??...rescatarme?
bill: si...
tu: no necesito ser rescatada...estoy en mi casa...
bill: si...pero...tu tia es MUY mala...
tu: hay pobrechito mi bebe! ( acaricias su rostro)
bill: si...bueno...tu estas bien?
tu: si...bueno... si no me hubieras tirado para aqui estaria mejor...
bill: jaja perdon...q? te lastimaste?
tu: solo un raspon en la rodilla...no paso nada...
bill: bueno...pero yo me referia a q si tu tia te habia dicho cosas feas de mi...
tu: claro q lo hizo!
bill: y?
tu: y q?
bill: y tiene razon?
tu: claro q no! esta muy insoportable ultimamente...nunca me critico si tenia novio o no...
bill: q bien...tenia miedo q te llenara la cabeza...
tu: nadie va a hacer eso y menos sobre ti...
bill: me alegro...
tu: bueno... podemos pararnos? esto es incomodo xD(te paras)
bill: jaja si...(tambien se para)
tu: ahora esta mejor...^^
bill: si...q hacemos ahora?
tu: no se le dije q iria a la casa de amy...
bill: y q dijo?
tu: q no volviera denoche...
bill: bueno...x lo menos sirve de algo amy...
tu: no seas malo! ella es muy buena amiga!
bill: jaja si lo se...solo te estoy peleando!
tu: bueno q hacemos...
bill: vamos a mi casa?
tu: bueno...si tu quieres...
bill: vamos...(te sujeta de la mano y te lleva hasta el auto)
tu: abro yo la puerta?
bill: como quieras...(bill se queda mirandote)
tu: lo intentare!(intentas y no puedes) q tiene esta puerta contra mi!?
bill: jaja no se hace asi...se hace asi(abre la puerta)
tu: y cual es la diferencia?
bill: (te muestra nuevamente para q veas como se hace)
tu: aaa!!! ya entendi! dejame hacerlo!
bill: (cierra la puerta para q tu intentes)
tu: (lo intentas y lo logras!!! wii!! xD) Siiii!!! lo hize!!! (saltas de felicidad)
bill: jajaja no grites tanto q tu tia podria oirnos!
tu: sii, tienes razon...vamos!...

tu y bill se suben a el auto...bill comienza a conducir. Cuando llegan estaban tom y amy en el living de su casa besandose...

tom: q hacen aqui? no ivas a rescatar a (tu nombre)?
bill: si, no la ves!? ya la rescate!
tu: ¬¬ ...si me saco de la casa a la fuerza y lucho contra mi tia...fue tan heroico!(sarcasmo)
tom: encerio?
tu y bill: ¬¬ claro q no tonto!
tom: aaa...si claro...por eso decia...q no podia ser verdad...
bill: si claro...
amy: (tu nombre) me trajiste los apuntes del dia q me falta?
tu: he? amy...no sabia q estabas aqui!
amy: jaja si cierto q tonta!
bill: aleluya!
tu. tom y amy:??
bill: (piensa: si les digo q lo dije x q x fin se dio cuenta q era una tonta, tom ne pega, (tu nombre) se enoja y amy me mira con cara de asesinarme) no dije nada...
tom: bueno...xq no se van a tu habitacion bill? y nos dejan solos...
bill: esta bien...vamos (tu nombre)...
tu: si...

tu y bill van a su habitacion...

bill: tu me debes algo (cierra la puerta con seguro)
tu: q? bill...me das miedo...
bill: (se acerca a ti y te toma de la cintura)
tu: q pasa?
bill: no lo recuerdas?
tu: (recuerdas) aaa! si...eso...
bill: ya estoy mejor...
tu: estas seguro? mira q te puede doler algo...ademas! mira si te aplasto el brazo!
bill: hay! (tu nombre)! estas evitandolo denuevo!?
tu: bill...no se...es q...
bill: q?
tu:...
bill: ya no me quieres?
tu: nooo! claro q no! yo te amo mas q nunca!
bill: y entonces q es?
tu: es q no me siento segura aqui...
bill: aaa...es eso...
tu: si...
bill: pero tranque la puerta con seguro...
tu: bill...xq estas tan caliente ?
bill: ya se to no soy asi comunmente...pero...es... tu me vuelves loco(te besa apsionadamente)
tu: (lo sigues) esta bien...
bill: de verdad?
tu: si...me convencistes(sonries)
bill: (tambien lo hace y te vuelve a besar, y luego te saca la remera)
tu: (tembien se la sacas)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario