martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 35

tu: (te subes a el auto)
tu tia: arranca el auto y se van a el aereo puerto...

al llegar a el aereopuerto...tu y danilo se sentaron a esperar q su vuelo despegara...

danilo: hedmana extraña al nene bill?
tu: si danilo...
danilo: nane bill es bueno...
tu: si lo se...
danilo: x q se va hedmana si aca esta nene bill?
tu: xq no quiero dejarlos a ustedes...
danilo: pero hedmana sufrir mucho sin nene bill...
tu: y tu como sabes tanto?
danilo: escucho pod las padedes...
tu: he? estuviste escuchando cada vez q venia bill?
danilo: si
tu: ¬¬
danilo: hedmana debedia quedadse con bill...
tu: de verdad lo crees?
danilo: si ^^
tu: pero ya es tarde...

bill va hasta tu casa y nota q todo esta raro... y se acerca....

bill: q raro... esta todo cerrado...
vecino: oye! chico!
bill: he? me habla a mi?
vecino: si a ti...te dejaron esto...(le entrega la carta)
bill: de quien es?
vecino: es de la chica q vivia aqui...
bill: vivia!?
vecino: si...no lo sabias?
bill: se fueron!?
vecino: si...recien hace como... media hora...
bill: a donde fueron!?
vecino: yo creo q a el aereopuerto...
bill: gracias! (se va a el aereopuerto)

cuando llega a el aereopuerto...te busca x todas partes pero no te ve...se queda un largo rato buscandote pero no te vio...ya te habias ido...asi q vuelve a su casa y te llama a tu cel, atendia el contestador: este numero se encuentra apagado o fuera del alcanze de covertura...bill lee la carta...la carta decia: para la persona q mas quiero en esta vida...perdoname x abandonarte de esta forma...pero debo estar con mi familia...y tampoco me puedo quedar sola x q aun soy menor de edad...espero q puedas perdonarme y que trates de superar esto como yo lo haré...sabes q te quiero y me duele dejarte...no me olvides nunca ^^...te amo, te quiero, te adoro , todo junto y mucho mas! xD... (tu nombre). la carta tenia un amacha de lagrima...bill se pone MUY tristre y no volvio a ver a otra chica.
tu llegaste a tu casa y ahi estaba tu abuelo esperandolos... tampoco volviste a ver a otro chico de la misma forma q veias a bill...



No hay comentarios:

Publicar un comentario