lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 23

XxX: (tu nombre)!!! (entra corriendo a la habitacion)
tu y bill: (se tapan con las sabanas rapidamente)aaaaaa!!!
XxX: aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
tu y bill: (aun tapandose) aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
XxX:(sale corriendo para afuera de la habitacion)aaaa!!!
tu y bill: (se miran) ups! jaja
tu: ya le dijo la abuela q no entrara corriendo!
bill: es muy pequeño...
tu: si, voy a hablar con el...ponte la remera
bill: te espero si quieres...
tu: no, pontela bill..
bill: (hace pucherito)
tu: no queremos q pase denuevo, verdad?
bill: no...
tu: bueno entonces pontela...ya vengo...(le das un beso, te pones tu remera y vas...)

vas hasta donde habia ido danilo...
Tu: danilo!!!
tu abuela: esta aqui!!!(te grita desde la cocina)
tu: (vas hasta la cocina) abuela, otra vez entro a mi habitacion...
tu abuela: si lo se...es hora de q sepas algo...no tiene nada q ver con lo de tu habitacion pero si con danilo...
tu: q paso abuela?
tu abuela: no es nada grave pero...denilo es autista...
tu: pero, si conmigo habla muy bien...
tu abuela: si con nosotros si, pero lo hemos llevado a la plazita de niños, lo dejamos en un juego, se le acerca un niño a hablarle y el se pone a llorar y viene corriendo hacia nosotros...
tu: pero no tendra miedo?
tu abuela: miedo a q (tu nombre)?
tu: no se...
tu abuela: ya lo llevamos a el medico y dijo q era eso...
tu: pobrecito mi danilo! (lo agarras aupa y lo abrazas)
danilo: (tu nombre) me abandono por un niño...
tu: que dices danilo?
danilo: (tu nombre) me abandono por un niño
tu: eso no es verdad...
danilo: (tu nombre) etaba con niño y no le impodto
tu: danilo si me importas!
danilo: nooo!
tu: siiii!
danilo: (tu nombre) no me quiere!!!(comienza a llorar)
tu: no llores hermanito, si te quiero mucho mucho mucho!(lo abrazas muy fuerte y te caen lagrimas)
llega bill...
bill: q paso?
danilo: el es el niño!
bill: ???
tu: cree q lo olvide x ti (a bill)
bill: eso no es cierto...verdad?
tu: claro q no!
bill: claro...
tu abuela: no lo leva muy bien su noviazgo...
bill: podriamos llevarlo a pasear los dos con el, asi se lleva mejor conmigo...
tu: si podria ser...
tu abuela: claro! es una buena idea!
bill: si?
tu: bueno...cuando podriamos ir?
bill: vamos ahora...
tu: y luego a lo de amy
bill: a lo de amy?
tu: si no te habia dicho? nos invito a su casa...
bill: bueno...luego vamos a lo de amy...
tu: me voy a cambiar y luego vamos

tu vas a cambiarte y luego se van al shopping danilo , bill y tu

tu: q hacemos?
bill: vamos a cenar , ya q salimos sin comer...
tu: si, q buena idea! quieres comer danilo?
danilo: ( con la cabeza dice q si)
bill: xq no habla mucho?
tu: es q es autista...me lo ha dicho mi abuela recien...
bill: aaa...x eso ,q mal, pobrecito...
tu: si...
bill:(se agacha y queda mirando a danilo) danilo soy bill, como estas?
danilo: bill...novio de (tu nombre)
bill: si ^^
danilo: bill... por bill (tu nombre) no me quiere!
bill: ¬¬ ivamos bien...
tu: x lo menos te habla
bill: si ,por lo menos...
tu: bill te gustan los niños?
bill: si , mucho ^^
tu: q bien! asi tendremos muchos hijitos!
bill: jaja, si...a ti tambien te gustan? (te toma de la cintura)
tu: (pasas tus brazos por su cuello) si...
bill: (te besa)
tu: (lo sigues)
bill:y danilo?
tu: (se separan) se fue!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario