sábado, 10 de abril de 2010

Capitulo 31

llegan y a la despedida...

tu: (bajas rapidamente para q bill no te abra la puerta)
bill: tranquila q no te iva a abrir la puerta...
tu: x las dudas...
bill: jaja...te quiero!(te toma de la cintura)
tu: yo te amoo!(pasas tus brazos x su cuello)
bill: hey! yo tambien te amo!
tu: jaja y yo tambien te quiero hermoso!
bill: (te besa)
tu: (lo sigues)
XxX: (tu nombre)?
tu: tia?(te separas de bill)
tu tia: si soy yo! ven a darme un abrazo!(era tu ria q recien habia llegado de (tu pais)
tu: tia!!!(vas corriendo a darle un abrazo)
tu tia: como estas pequeña?
tu: muy bien tia! y tu?
tu tia: bien...q bueno q estes bien...
tu: xq lo dices?
tu tia: x nada...me procupa como estes...(lo decia x lo de tus pades, ella era la hermana de tu madre)
tu: aaa...si, claro!
tu tia: y quien es este chico?
tu: el es...mi novio...
tu tia: tu novio?
tu: si...el es mi novio...
tu tia: como puede ser tu novio un chico tan raro...
tu: que estas diciendo tia?
tu tia: si...su manera de vestirse...y con un brazo enseyado...esta lastimado x alguna razon...puede hacerte daño...
bill: O.O
tu: no me gusta q hables asi de el! el ninca me haria daño!...
tu tia: quien sabe...
tu: no, no lo haria y lo se perfectamente!
tu tia: como digas, pero ahora vamos a entrar...tengo mucho q contarte!
tu: esta bien... ahora voy...tu entra
tu tia: bueno...(entra a la casa)
bill: q simpatica! (sarcasmo)
tu: ella no es asi, no se que le pasa...
bill:al menos dejo q te despidieras...
tu: si...
bill: bueno te dejo...no sea cosa q te valla a lastimar...
tu: jaja...bueno, ten cuidado si?
bill: ya estoy mejor! puedo mover el brazo...(mueve el brazo para q tu veas)
tu: si pero, igual ten cuidado...cuando chocaste no tenias el brazo roto!
bill: sii tienes razon xD
tu: jaja te amoo!(lo besas)
bill:(te sigue el beso) te amoo!
tu: adios!(entras a tu casa)
bill: adios! te quiero!

cuando entras estaba tu tia setada en el sillon esperandote...

tu: q era lo q me querias contar?
tu tia: sientate...
tu: q pasa?
tu tia: no te teia q contar nada...era para q entraras...
tu: pero no funciono! :P
tu tia: no...pero se fue mas rapido de lo pense...
tu: q tienes contra bill?...no te hizo nada!
tu tia:simplemente no me gusta para ti...
tu: pero el es muy bueno y lindo y simpatico y el hombre mas lindo q existe en la faz de la tierra! hay! lo amooo!
tu tia: se nota q te enamoro...q cretino!
tu: basta tia no es un cretino! ( te paras de golpe ) si no te gusta bien por ti! yo lo amo y no me importa nada de lo q tu digas!(te vas para tu habitacion)
tu tia: (tu nombre) ven aqui!
tu: noo!(sierras la puerta de tu cuarto MUY fuerte)
tu tia: q niña caprichosa...solo quiero su bien...

mientras tanto bill y tom...

bill: me dijo q soy raro! y q podia lastima a (tu nombre)!! yo jamas haria eso!
tom: si lo se bill...
bill:y seguramente ahora le esta llenando la cabeza a (tu nombre) con cosas malas sobre mi!!!
tom: aunque le diga todas las cosas malas sobre ti, tu nombre no va a dejar de quererte...
bill: desde cuando eres tan compresivo con el amor!?
tom: no lo se... no se ni lo q digo! xD
bill: igual tienes razon...
tom: a si?
bill: si! y (tu nombre) debe estar en peligro ahora, voy a rescatarla!!!
tom: he? ¬¬
bill: (se va)
tom: esta chiflado!

bill se sube a su auto , va hasta tu casa y toca la puerta x desgracia atiende tu tia...

bill: (toca el timbre)
tu tia:(abre la puerta) q haces tu aqui?
bill: vine a ver a (tu nombre)!
tu tia: no lo voy a permitir!
bill: pero...
tu tia: no tienes nada q hacer aqui! vete!
bill: si tengo! ahi detro esta mi novia!
tu tia: ella dijo q no te quiere ver!
bill: eso es mentira! ella jamas diria tal cosa!
tu tia: pues si lo dijo! y ahora vete! (le cirra la puerta en la cara)
bill: q mal educada! como se atreve a cerrarme la puerta en la cara!

mientras tanto...tu en tu habitacion...

tu: ( piensas:que le pasa x q se comporta asi? no lo entiendo)
suena tu cel...
tu: hola?
bill: (tu nombre)!!!
tu: bill!!! q paso?
bill: estoy afuera de tu casa! sal!
tu: esta bien! ya voy...(ivas a salir pero tu tia estaba en la puerta de tu habitacion)
tu tia: a donde vas?...



1 comentario: