sábado, 10 de abril de 2010

Capitulo 30

Se van a acostar y duermen los dos juntitos!.... Al otro día...tu te levantas, vas a el linving , tom y amy seguian durmiendo abrazados [[ awwww!!!! xD]] te sentaste en un sillon enfrente de ellos y te quedaste mirndolos...

tu: (en voz baja para no despertarlos) aww! son tan liindos juntos!
bill: (se levanta y va hacia el linving) q haces ( tu nombre)?
tu: shh!! se van a despertar!!!(en voz baja)
bill: que!? no te oigo!?(grito tan fuerte q se despiertan)
tu: ¬¬
tom: que paso? que hacen aqui?
amy: (tembien se despierta)
bill: q hacen durmiendo juntos?
tu: si! q hacen durmiendo juntos!? ya son novios!!!?? o.O
tom: puedes dejar de preguntar si somos novios a cada rato!!!
tu: lo siento...(bajas la mirada)
bill: hey! no le hables asi a (tu nombre)!(va hacia ti y te abraza)
tom: es estresante!!!
amy: si (tu nombre) !!!
tu: que? ahora todos estan contra mi!?
bill: yo no mi amor! ^^
tu: awww! eres el mejor!
bill: no, tu eres la mejor!
tu: no, tu!
bill: tuu!
tom:¬¬ son tan cursis...
amy: tom debo hablar contigo...
tom: si, claro, dime...
amy: a solas...
tom: esta bien vamos a mi habitacion...

mientras tu y bill seguian diciendose cosas lindas ^^ tom y amy se van a la habitacion de él...

tom: q me querias decir?
amy: bueno es q...
tom: q?
amy: tom tu...me gustas mucho...
tom: ya lo sabia...
amy: si ya lo se...pero...tu...
tom: yo?...
amy: yo te gusto?
tom:...(queda sin saber q decir)
amy:...(momento de tension O.O)
tom: si...es mas...te quiero...^^
amy: ( de la cara de preocupasion q tenia, pasa a tener una cara de: feliz cumpleaños!!) encerio?
tom: sii...
amy: hay tom! xq no me lo habias dicho antes?
tom: es q no es muy comun de mi decir esas cosas entonces...( amy lo interrumpe...)
amy:(...lo interrumpe con un beso en los labios)
tom: (la sigue y la toma de la cintura)
amy: (pasa sus brazos entrelazados x su cuello)
tom: wow! amy no esperaba q hicieras eso!
amy: yo tampoco! xD
tom: quieres ser mi novia?
amy: es raro pero...si!!!
tom: ^^

van a donde tu y bill...

bill: eres tan linda (tu nombre)!
tu: noo exageres...tu eres mas lindoo!
bill: x favor... nadie se compara contigo mi vida!
tu: hay! gracias! pero ya sabemos q tu eres mas lindo!
tom: ¬¬ basta par de tontos!
tu y bill: q pasa?
tom: nada! solo dejen de decir cursilerias!
tu: no son cursilerias! son palabras de amor...verdad mi amor?
bill: si!...te amo...
tu: yo mas!(hacen besito esquimal)
amy: ¬¬ ya sabemos q se quieren...pero pueden dejar de hecer eso!!!??
tu y bill: esta bien...(se separan)
tu: a donde fueron...se puede saber?
amy: no!, no se puede saber!
tu: ya son novios verdad!?
amy: uff! si (tu nombre) ya somos novio...
tu: wiiiiiiiiiiii!!! x fin!!! ya son novios!!! awww!!!! son tan lindos!!!
bill, amy y tom: ¬¬
tu: ^^
amy: bueno...me tengo q ir...mi mama se va a desesperar...no pase la noche en casa...
tu: uii yo tambien tenemos q ir al cole...
amy: si, pero hoy ya no vamos...
tu: no, hoy no...
bill: bueno te llevo a casa...
tom: y yo a ti amy!
tu: esta bien...=D
bill: vamos (tu nombre)...
tu: adios tom y amy! (los saluda con un beso en la mejilla) y derse un beso de despedida el llegar!(y sales para afuera)
amy y tom:¬¬
bill: (te abre la puerta)
tu: no tienes x q seguir haciendo eso...
bill: xq?
tu: ya me conquistates...
bill: ??
tu: dime la verdad, lo hacias para conquistarme...(con cara de creida)
bill: jaja q estas diciendo? jaja
tu: la verdad...
bill: lo hacia x q soy un caballero...(tambien pone cara de creido)
tu: no! lo hacias para conquisterme...di la verdad...
bill: bueno...lo hacia x las dos cosas...
tu: lo sabia!
bill: jaja quieres q no la haga mas?
tu: no tienes xq hacerlo...
bill: esta bien , abrela tu sola(la cierra y entra al auto x su lado)
tu: lo hare...(intentas abrir la puerta pero no puedes)q le pasa a esta cosa?
bill:(desde adentro del auto) pasa algo amor?
tu: no nada mi vida...esta todo bien...ya la abro...(lo intentaste otra vez y no podias)
bill: vamos (tu nombre) abre la puerta y entra...(ya se habia dado cuenta de q no podias)
tu: si ya voy...es q me estabe fijando q esta sucio el auto, deberias labarlo...(mentira)
bill: ¬¬ (te abre la puerta) ya entra de una vez...
tu: xq la habriste! yo podia hacerlo sola!
bill: si (tu nombre) ,tu podias...
tu: claro q si...justo cuando tu la abristes yo la iva a abrir...(te subes al auto)
bill: calro (tu nombre) lo ivas a hacer...
tu: si!...
bill:(enciende el auto y comienza a conducir)

llegan y a la despedida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario