domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 33

tu: (tembien se la sacas y se seguian besando apasionadamente)
bill: (te toma como una princesa y te acuesta en la cama)

suena el cel de bill...

bill: q mie*** quieren?
tu: bill!
bill: jaja lo siento!
tu: atiende...
bill: no...no quiero...(te besa apasionadamente)
tu: mira si es importante...
bill: la otra vez dijiste lo mismo y era amy...
tu: si es cierto...pero era mi cel...tus contactos son mas importantes...
bill: tienes razon...(contesta) hola?
amy: hola bill!
bill: ¬¬ para q llamas si estas en la misma casa q yo!!!
amy: es q si les toco la puerta podria estar interrumpiendo algo...
bill: ¬¬ y no pensaste q llamando...tambien podias hacerlo!!!
tu: ??
amy: uii interrumpi?
bill: siiiiii!!!
amy: lo siento!
bill: bueno...q era lo q me querias decir?
amy: q le digas a (tu nombre) q no se olvide de llevarme los apuntes mañana...
bill:le digo...
amy: gracias! bye!(corta)
bill: bye! (corta)
tu: y quien era?
bill: amy...
tu:queeee!? esa chica en verdad aparece cuando no tiene q aparecer...
bill: si!
tu: en q estabamos?
bill: te lo recuerdo?
tu: si quieres...
bill: (te besa y se pone encima tuyo)
tu: (lo sigues)
bill: ( te sonrie pervertidamente)
tu: ( solo sonries)
bill: te quiero
tu: yo mas...^^
bill: (te quita la pollera q tenias y luego te quita el calzon [[>.< me cuesta!!!]] )
tu: (le quitas sus pantalones y su ... boxer xD)
bill: (te besaba muy apasionado, luego te besa el cuello y luego pasa lo q tiene q pasar... no me gusta describirlo lo dejo para su imaginacion ^^)

tu y bill lo hicieron...si! lo hicieron! pero solo x un ratito muy pequeño... luego se quedaron acostados abrazadiitos! hasta q se hizo denoche y tenias q volver a tu casa...

tu: bill... ya debo volver a mi casa...
bill: uii! cierto...no quiero q te vallas! (te abaza muy fuerte)
tu: jaja pero si no mi tia me va a matar... y no va a confiar mas en mi...y no nos veremos mas...y yo me voy a poner muy triste...y...
bill: si! ya entendi...
tu: q bien! ahora me voy!
bill: yo te llevo! no vas a ir sola!
tu: xq?
bill: xq te pueden hacer algo mientras vas...
tu: hay bill! q lindo eres! pero me se cuidar sola...
bill: ya lo se, pero igual quiero llevarte...me dejas!!!? (hace pucherito)
tu: claro...
bill: bien!!! vamos a vestirnos...
tu: jaja te quiero ( le das un beso en la mejilla)
bill: (sonrie) yo tambien...
tu:^^

bill y tu se visten y se van...al llegar, bill para el auto un poco mas lejos para q tu tia no los viera...

bill: aqui esta bien...
tu: si...bueno nos vemos!
bill: si...(un poco triste)
tu: q te pasa?
bill: no quiero q te vallas...
tu: pero si pasamos todo el dia juntos...mañana nos vemos denuevo ^^
bill: (te abraza) gracias!
tu: xq? q hice?
bill: x llegar a mi vida...
tu: (lo abrazas) yo te tendria q agradecer a ti...sin ti yo no hubiera podido superar lo de mis padres...
bill: te amo muchooo! (quedan los dos mirandose , con las frentes juntas y bill tocandote el rostro)
tu: yo mas...(te cae una lagrima)
bill: xq lloras?
tu: es q... no pense q iva a llegar a amarte tanto y ahora tengo miedo de perderte!
bill: no te preocupes...nunca te voy a dejar...
tu: lo se...pero no es cosa de q me dejes... es lo q nos depara el destino...
bill: igual! lucharemos! pase lo q pase! (sonrie)
tu: jaja siiii!
bill: jaja
tu: me voy...(lo besas) nos vemos mañana! (sales del auto y vas hacia tu casa)
bill: nos vemos!

tu entras en tu casa...

tu: abuela! ya llegue!
tu tia: (sale de la cocina) hola (tu nombre)! llegaste!
tu: si tia! y mi abuela?
tu tia: tu abuela se fue a sacar los pasajes...
tu: para q?
tu tia: q no te lo dijo mama?
tu: noo...
tu tia: nos volvemos todos a (tu pais)! no es una buena noticia?!

1 comentario: