viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 29

alguien toca la puerta...

Amy: (tu nombre)!!!! ( se te tira encima y te abraza)
Bill: ¬¬
Tom: ( entra a la habitación) loo sientoo hermano!! no pude evitarlo! es mas inteligente que yo!! no pude detenerlaa!! perdonameee!!....
Bill:si es mas inteligente que tu... entonces no eres nada inteligente u.u
Tom: ¬¬
Tu: amy!! como estas?? ( se sientan, por si no lo recuerdas tu estabas acostada en la cama)
Amy: bill te queria violar verdad!!? dime la verdad.. dimelo!! T_T
Tu: jajajaja ya amy no seas tonta!!
Tom: te tengo! ( agarra a amy aupa)
Amy: tooom bajamee!!! bajameee!! toooooom!!
Tom: no jaja :P
Bill: jajajaja tirala por la ventana!! no!! espera que traiga pop!!
Tu: que amable de tu parte ¬¬
Amy: bajame tooom!!( le muerde el brazo)
Tom:( la suelta) ooouch!!
Amy: ( se pone detras de ti) (tu nombre)!!! ayudame!!
Tu: noo!
Amy: buaaaaaa!!! todo el mundo esta contra mi!! incluso tu bill!! ( lo mira con cara amenazante)
Bill: ( se coloca detras de tom con cara de miedo) y--y-y-yyo¿?
Amy: si! me las vas a pagar bill kaulitz!!!........
Bill: (tu nombre)! no te da miedo tu amiga?? (con miedo)
Tu: estoy acostumbrada ¬¬
tom: amor.. Digo amy amy!!
Bill: jajajaajajajajaj
Amy: de que te ries??
Bill: no escucharon lo que dijo tom??
Amy y tu se miran: no :S
Tom: no dije nada!!
Bill: si lo hiciste!! :P
Tom: callate tonto!!
Bill: lerdoo (le saca la lengua)
Tu: bill!! no pelees!
Bill; esta bien.. :(
Tom: jajajaj eres un dominadoo!!! un perrito falderoo :P
Amy: jajaja sii! tonto!
Bill: boba!!
Tu: bill!!
Bill: esta bien ¬¬
Amy: jajaaa tonto!!
Tu: amy!!
Amy:Tom!!
Tom: (tu nombre)!!!
Tu: Bill!!
Bill: ya basta tontos ¬¬
tom: aburrido.... bueno me tengo que ir a hacer unas compras para la casa que mama me pidio, vienen??
Tu: nop.. estoy cansada...
Amy: y por que sera?? ( levanta una ceja)
Bill: no hicimos nada!
Amy: u.u
Tom: oigaaan!nadie viene conmigo!?
Amy: esta bien yo voy..
Tu: no te hagas la dificil q te mueres por ir
Amy: ( te mira con cara de asesina)
Tu: jaja digo no? ,que te mueres por ir por que te encanta el supermercado... claro es eso... por que te gusta el chocolate y quieres comprarte! verdad amy? si ajjha es verdad es eso, no malentiendan!!
Bill: deja de embarrarla ¬¬
Tu: ok.. mejor me callo
Amy: vamos tom! no te juntes con las chusmas!! ( los señala a ti y a bill, y agarra a tom del brazo[[ como cuando se casa alguien, en mi pais las amigas se toman asi...]])
Tom: jaja bueno vamos amy...( la toma de la cintura y amy queda tomandolo de la cintura pero no se da cuenta... al bajar)
Simone: ya son novios??
tom: hee?? por que lo dices??
Amy: ??
Simone: por como estan abrazados... ( se va para la cocina)
Tom y amy se miran y se separan rapidamente.
Amy y tom: lo siento no me habia dado cuenta!!
Amy: ¬¬ esta bien
Tom: jaaja vamos..

En la habitacion tu y bill....

Bill: es una psicopata!!
Tu: lo se!! tranca la puerta antes de que vuelvan!!
Bill: si!! ( va y la tranca, luego se sienta a tu lado) ahora estamos seguros!!
Tu: si
Tu y bill: ajajajaajjajaaajjajaja
Tu: jahja pobre amy!!
Bill: jaja si... pero abeces da miedo ajaja
Tu: si ajajaja
Bill:pero tom la quiere y eso es lo importante
Tu: que!? como que la quiere???
Bill:....
Tu: bill!! ya hablaste ahora dime!! o nunca mas te doy besos!!
Bill: para que abri la boca!! T_T... bueno es que tom me dijo que le gustaba amy, y que la queria por que habia pasado tanto tiempo a su lado que le tomo cariño, pero no quiere ser su novio por que no quiere hacerle daño.
Tu: aww que tierno!! , y como que no le quiere hacer daño??
Bill: si... por que tom se calienta de nada... tu me entiendes ¬¬
Tu: si pero... amy tampoco se queda atras! en el colegio me dice: (tu nombre)!! mira aquel chico!! es tan guapo!aaa(tu nombre)!! mira a ese!! tambien es mas lindoo aaay y ese!! son todos liindosss!!
Bill: y tu que le contestas!!?
Tu: jajaja mi chiquiiito! yo no le contesto nada!! ( lo tomas de la cara y lo besas)
Bill: espero q no respondas nada!!( te toma de la cintura y tu de su cuello)
tu: jaja no mi amor!! ( lo besas denuevo)
Bill: quieres ir al cine??
tu: sii!! hace tieeeempo q no voy!! ^^
Bill: jaja imaginate yo ¬¬
Tu: jaja sierto... pero tapate la cara no se... has algo para q no te reconoscan!
Bill: si ya se...

Tu y bill se aprontan para ir al cine... luego van y nadie los reconoce.Luego van a tomar un helado y luego al parque de diversiones.
Cuando llegan ya eran las 11 de la noche... entran a la casa de bill y estaban amy y tom todos desparramados en el sillon durmiendo abrazadiitos!!
Tu: haaay que liindos!!^^
Bill: sii... se ven muy bien juntos!
Tu: ( sacas tu celular y les tomas un foto) listo!
Bill: jaja mañana se la mostramos!

Se van a acostar y duermen los dos juntitos!.... Al otro día..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario