viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 27

bill:(te besa)...
tu: (lo sigues)
bill: me encanto q te quedes conmigo...
tu: a mi tambien ^^
bill: q bueno...
tu: te quiero
bill: yo tambien...( te abraza)

ustedes se quedan hablando un rato pero bill se duerme y tu despues de él...al otro dia...

bill: (tu nombre) despierta!
tu: que? donde estoy?
bill: jaja estas en el hospital...te quedaste conmigo...
tu: aaa...si, cierto...
bill: dormiste bien?
tu: si...y tu?
bill: me dolio el cuerpo,no me podia mover...
tu: hay! pobrechito! (lo besas en los labios)
bill: (te sigue el beso)
tu: (te levantas y te desperezas)
bill: me quiero ir!
tu: tienes q esperar al doctor...
bill: si...

despues de 10 minutos llega el doctor...

bill: x fin llego doctor!
doctor: perdon, me retrase...estas impaciente x irte?
bill: sii mucho...
tu: q pesado...(bromeando y en voz baja)
bill: dijiste algo?(a ti)
tu: no, nada mi amor!
bill: aaa...
doctor: bueno bill...te rviso y luego te vas , si?
bill: si...
doctor: muy bien...(lo revisa) todo en orden...ya te puedes ir...yo me voy tengo otros asuntos q atender...(se va)
bill: me ayudas (tu nombre)?
tu: si, claro...(lo ayudas a pararse)
bill: me visto y nos vamos...
tu: a donde nos vamos? :S
bill: a mi casa...
tu: aaa...(reaccionas) a tu casa?!
bill: jaja sii...es hora de q conoscas a mi familia...
tu: (tragas fuerte) aaa , si?
bill: sii, tienes verguenza?
tu: noo (mentirosa! ¬¬) para nada...(nerviosa)
bill: q bien...pero estas bien? te ves preocupada...
tu: sii, estoy bien...de maravilla! si voy a conecr a tu familia! Wiiii!!! (celebras ipocritamente)
bill: jaja...esta bien...
tu: bill...
bill: si?
tu: lo podemos dejar para otro dia?
bill: no
tu: xq?
bill: xq no...
tu: es lo mismo mañana o otro dia...
bill: estas evitandolo...ya me di cuenta...
tu: hay! perdoname..es q ...estas cosas me ponen muy nerviosa...
bill: no tienes xq ponerte nerviosa...solo coneceras personas...
tu: sii , solo personas...a la madre de mi novio...
bill: no seas injusta! yo no me fui cuendo me presentaste a tu abuela
tu: si, tienes razon...
bill: verdad q si?
tu: si, perdon x querer evitarlo...
bill: no pasa nada ^^
tu: hay eres tan lindo!(le sacudes la cara apretando sus cachetes)
bill: hay! duele!(el te lo hace a ti)
tu: haaay!!! me dolio!(tocandote el cachete)
bill: ves?
tu: si pero yo te lo hise mas despacio
bill: pero tu empezaste :P
tu: malo...(te das vuelta y la das la espalda)
bill: no te enojes...estamos jugando...(te abraza por detras)
tu: bueno...vamos?
bill: siii!
tu: (agarras las cosas de bill xq el no podia con el brazo roto)
bill: (con el brazo q le sobra se sujeta de tu hombro) gracias x todo ^^
tu: haria esto y mucho mas x ti...
bill: te amo
tu: yo mas...
bill: espera un momento!
tu: q pasa?
bill: como nos iremos en el auto si yo no puedo conducir y tu no sabes...
tu: uiii, es vedad...y q hacemos?
bill: llamare a tom...
tu: esta bien...
bill:(marca el numero)
tom: hola?
bill: hola tom...nos puedes venir a buscar a el hospital?
tom: xq? no puedes venir tu solo?
bill: si...claro! voy hasta alla manejando sin el brazo...
tom: uii...cierto lo habia olvidado...voy enseguida...
bill: esta bien... ven rapido!
tom: si, ya voy...

despues de un rato llega tom...

tom: hola hermano!, como te sientes hoy?
bill: bien...mejor q ayer
tom: q bueno...mama esta preocupada, quiere verte...
bill: si me imagine...xD
tom: bueno vamos...tu vas a nuestra casa?(a ti)
tu: emm...
bill: si, VIENE!
tu: si, claro...
tom: q bien...entonces conoceras a tu suegra!
tu: si...

se suben a el auto y van hasta la casa. Cuando llegan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario